martes, 5 de septiembre de 2017

LAs ACTIVIDADES EN EL CIELO


Edificarán casas, y moraran en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas. . .Y mis escogidos perpetuarán las obras de sus manos. Isa. 65: 21-22.
Jesús se dirigió a sus amigos y les contó lo que iba hacer en el cielo. Construiría las mansiones más hermosas en los cielos para aquellos que sean fieles a Dios. 

Los cristianos sinceros y temerosos de Dios, saber esto nos reconforta, saber que un día no muy lejano podemos ir a la Nueva Jerusalén y nuestras necesidades serán ampliamente suplidas por nuestro Redentor. 

La mayoría tiene el concepto de que en el cielo Dios va hacer todo por nosotros; disfrutaremos algo así como una largas vacaciones, con grandes paseos, oír musica, y que la comida este preparada para nosotros y nosotros no haríamos nada, ya que estamos de vacaciones en el cielo. 

Eso significa que Dios edificara, y nosotros habitaremos. Y podríamos concluir que Dios compondrá la musica, y nosotros la cantaremos. Dios escribirá las poesías, y nosotros las recitaremos. Dios creará y nosotros observaremos. 

¿Creéis vosotros todo esto? ¡No! Dios puede hacer todo por nosotros y lo ara mejor que nosotros. Pero ¿podría Dios encontrar satisfacción en un cielo llenos de hijos suyos que practican la vagancia, y que no son activos? 

¿Le daría deleite tener los cielos llenos de hijos suyos que dice amen? ¡Claro que no! ¿Que sería de los que le gusta la astronomía y ven en el universo la gloria de Dios sin hacer nada? Dios quiere hijos activos y creativos. 

En los cielos nuevos y la tierra nueva que pronto se establecida, la vida no será interrumpida ni siquiera por la muerta. En la tierra nueva sera como la que tuvo Adán antes del pecado. En la tierra renovada habrá todo los deleites y las comodidades del antiguo Edén. 

Habrá árboles majestuosos, arroyos, frutos deliciosos y flores, hermosos hogares. El mundo sera para el hombre que aya sido fiel a Dios. En este mundo se ara casas que desee, y todos podremos disfrutar de la naturaleza. 

La referencia a los días de los arboles.El árbol es símbolo de permanencia inmutabilidad. La vida en la tierra nueva no será una existencia de ocio. Los redimidos trabajarán y disfrutarán del fruto de sus labores.

Los santos planificaran sus casa y sus jardines y tendrán el tiempo y los medios para llevarlos acabo. Estudiaremos el tema más importante de la salvación y la redención del hombre. 

Y los que le gusten el tema del universo, podrá viajar y contemplar las maravillas que Dios creo. Todos los hijos del alba, se recrearán en las maravillas que Dios a creado. (Isa. 60:18-22). Amen.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario