viernes, 15 de septiembre de 2017

DIOS CREO LA BELLEZA DE LA NATURALEZA


Su Espíritu adornó los cielos; su mano creó la serpiente tortuosa. Job 26 :13.
¿Le gusta a ustedes la belleza? “Yo soy un amante de las bellezas de la naturaleza y del espacio” Desde Panama, hasta Chile y Argentina, hay paisajes muy hermosos, pintado por el dedo de Dios. 
Pero hay dos inmensos paisajes que son dignos de admirar. No todos los comprende , ni a todos les gustan. 

El primero es el desierto, con todo árido que nos parezca, me refiero al desierto de sahara o el desierto de Arabia. 

Otro es inmenso y maravilloso espacio, Donde Dios pinto las más vellos paisajes. El Espíritu Santo ama la belleza, y como agente de poder en el equipo de la Trinidad que obró en la creación, hizo el ornamento más hermoso de los cielos y la tierra. 
Engalanó la creación de modo que ésta resplandeciendo con vivos colores y gloriosos monumentos para que el hombre vea el amor de Dios. (Isa. 61:10). 

El ungimiento del Espíritu de Dios trae belleza en lugares de ceniza y un manto de alabanza en lugar del espíritu quebrantado (Isa. 61:13). 

No es de extrañarse que el pueblo de Israel prorrumpa en exclamaciones de gozo y alabanza: toda la fealdad del pecado está cubierta, así como el caos al comienzo de la creación del universo y la tierra. Esta obra fue reemplazada por la obra embellecedora del Espíritu Santo. 

Fue entonces cuando “se regocijaron todos los hijos de Dios” (Job 38:7). Adán y Eva no habían sido creados. Se que ustedes an visto paisajes muy hermosos, y han alabado a Dios, y han sentido gozo, como lo sentí yo cuando escale el Monte perdido, en Aragón oh cuando estuve en la las dunas de Meshuggah. 

Incluso cuando cae las hojas del otoño, o una puesta de sol. Pero lo más hermoso que e podido observar a través de fotos incluso en videos, es la majestuosa explosión de una Supernova. Muerte y creación al mismo tiempo. 
La Biblia no sólo comienza sino también termina con la obra embellecedora del Espíritu Santo en las personas que aceptan a Jesús como su salvador. Ver la segunda Venida del Señor debe ser un espectáculo maravilloso y al mismo tiempo un aterrador para los impíos. 

La gran ciudad se acerca (Apoc. 21:2). El Espíritu Santo le muestra al pueblo de Dios la belleza de la santa ciudad que sera el centro de la tierra (Apoc. 21:10). 
El vuelve a crear esta tierra, junto con los nuevos cielos en los cuales morara la justicia (2 Pedro. 3:13). Isaias cuenta la experiencia que tuvo. (Isa 65:17-25).Confiemos todos y demostremos nuestra fe ante espectacular belleza.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario