miércoles, 20 de septiembre de 2017

LA NUEVA CREACIÓN EN EL HOMBRE


El Espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida Job. 33:4
¿Porque es tan difícil creer que Dios creó el universo y la tierra?” Es la pregunta que se hacen muchos estudiantes de la Biblia. 

El hombre se dirige hacia un ateísmos mundial, para ellos Dios no existe ni el universo, este fue creado por Dios. 

Hoy tenemos las evidencias de como es el universo y por que leyes están regidas. Hoy día los astrónomos ven las maravillas del universo, aun con todo son incrédulos, no todos gracias a Dios. 

Ellos ven que existe una materia oscura es el 23% que mantiene a las estrellas dentro de la galaxia. Ven que la energía oscura es el 73% y que el 4% es materia ordinaria. Todo eso mantiene el universo estable. 

El enfoque teísta evolucionista es muy común hoy día. Pero la gran pregunta par hoy es: Como estas ideas pueden afectar tus posibilidades de tener una vida cristiana firme para el futuro? 

La escritura no sólo reconoce el poder del Espíritu Santo cuando él activó en el comienzo lo que el Padre había diseñado y Jesús había hecho (Gén. 1:2, 26; Heb. 1:1-3), sino que la salvación misma implica el definido poder creador de la Trinidad. 

En Cristo somos una nueva creación (2º Cor. 5:17). Nuestro nuevo ser espirituales el creador en justicia y verdadera santidad (Efe. 4:24). Esta nueva vida es la obra del Espíritu Santo manifestada con el poder de la resurrección (Rom.8:11). 

El, mediante Jesús, es capaz de crear un nuevo corazón en el hombre que ha nacido de nuevo (Eze. 36: 26-27), y esta creación los capacita para participar en un estilo de vida de buenas obras (Efe. 2:10). Satanás creo la ideas evolucionistas y la idea que no existe un Dios. 

Pero las pruebas están hay, El universo se embellecen y se renueva cada día. La fe en el creyente es vital por qué podemos ver la creación de Dios, no solo en el universo, sino en nuestro corazón. Satanás quiere despojarnos de la certeza que puede tener el cristiano en la salvación y la vida eterna. 

El poder creativo de Dios también es exhibido en sus acciones futuras y es el fundamento de su destino futuro. El que crea nuevos cielos y nueva tierra, y una nueva Jerusalén (Isa. 65:17-18; 2º Ped. 3:13; Apoc. 21:1). 

 La fuerza del mal no quiere que usted crea en el futuro poder creativo de Dios, ni en la segunda venida de Jesucristo. Dios mantiene el universo en constante renovación, al igual que a usted le esta dando la opción de una vida renovada en Cristo. Reclamemos el poder creativo del Espíritu Santo en el presente y en el futuro. Su destino esta con el Dios creador.
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario