domingo, 26 de marzo de 2017

TODO HOMBRE ES NUESTRO PRÓJIMO.


A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el Evangelio de la inescrutables riquezas de Cristo. Efe. 3:8.
En los corazones de la mayoría de los hombres existe poco respeto hacia la verdad y la justicia. La incredulidad en Dios y en su palabra se manifiesta por doquier. . . Mientra prevalece tales condiciones en el mundo, no hemos de encerrarnos en nuestros hogares, y pensar que todo lo que se requiere de nosotros es un sentimiento a la verdad. 
 
Cristo se dio a sí mismo como sacrificio por los pecados del mundo. . . Si poseéis las riquezas de las gracia de Cristo en vuestro corazón, no os aferraréis a ellas mientra la salvación de las almas depende del conocimiento del camino de la salvación que podéis proporcionar. 
  
Quizá estas almas no vengan a vosotros y os confíen los anhelos de su corazón pero muchas están hambrientas, insatisfechas; y Cristo murió para que pudieran poseer las riquezas de su gracia. ¿Qué haréis para que esas almas puedan compartir las bendiciones que disfrutáis? (R H 1910). 

¿Estáis buscando relacionaros con los que necesitan vuestra ayuda? ¿Estáis usando vuestras oportunidades y ventajas y medios en las ganancias de las almas para Cristo? Sabiendo que el tiempo es cada vez mas corto, y que los acontecimientos se están acelerando. 
¿Nos quedaremos quietos y insensibles ante tanta tarea? El Evangelio hace visible los misterios que estaban ocultos para el hombre indocto; tiene el propósito de mostrar los designios divinos a toda familia humana, tanto a judíos, árabes y cristianos y de otras denominaciones. 

Cualquier iglesia o miembro que no cumpla con esto, fracasa en su misión. CF, sea vuestro entendimiento abiertos a la palabra, es decir: tened una visión clara, tener un conocimiento espiritual para comprender la necesidad que tiene el mundo de conocer la verdad. 
Tal vez no seamos llamados a predicar desde el púlpito. Pero sois un ministro en potencia, Dios os a dado un conocimiento y debéis compartirlo con los de más. Dios hablara por vuestro intermedio para ganar corazones para Cristo.
[Espero que me contéis vuestras experiencias con Cristo de buestro bautismo. cuentametuexperiencia.hotmail.com
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario