viernes, 10 de marzo de 2017

COMPROMETDOS CON DIOS.I


Y nos atestiguan lo mismo el Espíritu Santo. . . Este es el pacto que haré con ellos después de aquellos días. Heb. 10:15,16.
Whitaker Chambers, que fue político militar, afirmó: “Un testigo en el sentido que yo uso la palabra es alguien cuya vida y cuya fe sean tan completamente una cosa que cuando se le presente el desafío de salir a testificar por su fe lo hace menospreciando todo los reglamentos, aceptando todas las consecuencias” (RN p.319) 

En nuestros días, cuando la gente no quiere inmiscuirse en nada, sería bueno considerar nuestro texto, y la declaración del Sr. Chambers. Pablo afirma que el Espíritu Santo es el Testigo divino ante nosotros. 

Ha dado testimonio de las Escrituras. Son verdad. En ningún momento el Espíritu niega su testimonio de Dios. Está totalmente comprometido. La historia sucedió en centro America.

Una chica fue invitada por su amiga a un concierto de un grupo que deleitaba al publico tocando campanas, este concierto se daba el miércoles de noche. 

Alva informo a su amiga que esa noche tenía una reunión de oración y no pensaba faltar. Su amiga Rosa, la convenció finalmente para que faltara a esa reunión ya que el concierto era musica sacra. 

Esa noche Alva soñó que un ángel se paraba al lado de su cama y le preguntaba adónde iría la noche siguiente. Ella le dijo al ángel que iría al concierto. El ángel dino tristemente: “¿Tan poco aprecias el valor de un alma?” 

La mañana siguiente la señorita decidió ir a la reunión de oración. Esa noche ella contó cómo había hecho planes para ir aun concierto con su amiga, pero decidí venir a la reunión.

El pastor hizo un llamado y se adelanto una mujer para entregarse a Dios. Pidió ser presentada a Alva, y le dijo que su testimonio la impacto, ya que hacía muchos años que no iba a la iglesia y que el Espíritu de Dios la toco. 

Esa noche la mujer perdió la vida en un accidente de tren. Los caminos de Dios son un misterio para el hombre, pero Dios usa esos caminos para conducir al hombre a Dios. 

Los testimonios son el mejor camino para ganar las almas. Dios no se cansa de oír a los ángeles cantar, tampoco se cansa de oír los testimonios de sus hijos una y otra vez. “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová” (Isa. 43:10). Como testigos debemos estar comprometidos.
[Espero que me contéis vuestras experiencias con Cristo de buestro bautismo. cuentametuexperiencia.hotmail.com
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario