jueves, 16 de marzo de 2017

EL SOPORTA NUESTRAS CARGAS.


Echa sobre Jehová tu carga, y te sustentará; no dejara para siempre caído al justo. Salmo 55:22.
Estuvimos en el desierto magree, caluroso por el día y mucho frio por la noche. Estuvimos en una región dede había muchos fósiles, había tantos que me hubiera gustado llevarme todos. 

Escogí los mas grandes, pero el peso era demasiado, Javier comento que lo dejara en la furgoneta. Sentí un alivio tremendo a dejar mi carga. Esta ilustración nos da una idea aunque vaga de lo que hace Cristo por nosotros. Siempre está listo para escuchar nuestro clamor. 
“Yo doy fe de ello” en mis cuarenta y siete años que soy cristiano, nunca me abandono, me consoló, me animo y me perdono; ese, es, mi Dios. Sabe que nos hemos cargado con las “piedras de este mundo de pecado”. Nos ve tambalear con la carga por el desierto de las naciones. 

No tambaleara bajo la carga y anhela ayudarnos. Ansiosamente aguarda nuestro clamor: “Por favor, llévame algunas de mis piedra de pecado”, e inmediatamente llega a nosotros y por su amor infinito nos levanta. 

Que hermosa y verdadera son las palabras del canto infantil que dice: Amor, levántame; amor, levántame, Cuando nadie más pueda ayudarme, Amor, levántame.
Muy a menudo pensamos en el que lleva nuestras cargas, como aplastando bajo el peso de la cruz. No fue el peso de la cruz lo que le aplastó. Fue el peso de nuestros pecados. Simón llevo la cruz, ¡bendita cruz! Y llevo nuestros pecados. 

Aveces nos quejamos por nuestras cargas,y preocupaciones. Pero no confiamos plenamente en Cristo, tenemos nuestro temores, y el pecado hace su trabajo. ¡Qué maravilloso es saber que tenemos un Salvador que nos ayudará a llevar nuestras cargas! Satanás hace y ara todo lo que este a su alcance para que nuestras cargas nos abruma cada día más. 

Sabe que cuando tenemos la justicia de Cristo en nuestras vidas su trabajo es más duro. A menudo procura atacarnos por medio de nuestros amigos o familiares. Quizá llegan a usa la enfermedad para que suframos y que nuestras heridas se abran más, y más. 
Inmediatamente se levanta la pregunta: “¿Por qué Dios, por qué ami,?” Satanás esta listo para acusar a Dios. 

Dios es amor, y donde hay amor no hay rencor, es contra natura. Podemos descansar con seguridad en el amor de Dios llevar nuestras cargas y él nos ara descansar, pero todo en el nombre de Jesús, con fe. El lleva nuestras cargas.
[Espero que me contéis vuestras experiencias con Cristo de buestro bautismo. cuentametuexperiencia.hotmail.com
http://meditacionesmatinales.blogdpot.com
http://leciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario