Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, tenía el sello del Dios vivo. . .diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios Apoc. 7: 2-3.
Una de las cualidades que posee el apocalipsis, es que nos declara por donde vendrá Jesús. La gran mayoría de los seres humanos no aceptan este precioso mensaje.
Pero si tienen fe en los extraterrestres, que a la sazón son los ángeles caídos.
Lutero rechazaba el apocalipsis por qué en ella sólo veía bestias, y monstruos, y desprecio la luz que se encontraba en ella.
Pero la persona que es sincera, temerosa de Dios, que cree en su palabra; entenderá que el apocalipsis es la revelación del cumplimiento de las profecías y del advenimiento de Cristo Jesús.
Dios nos declara cuándo sucederán estas cosas, y que acontecimientos sucederían antes de su venida.
En Apocalipsis 14:1-5 vemos un grupo de personas que viven en los días finales de esta tierra, y que están de parte de Dios. Muchos reconocerán la ley de Dios, la cual es inmutable.
Y siguen al cordero por dondequiera que va y se hallan sin mancha delante de Dios, y miran hacia el Este.
Los Judíos calculaban las direcciones desde el punto de vista de una persona que estuviera mirando al Este (ver como.Exo 3:1).
Notemos que Ezequiel vio la visión de la gloria de Dios que entraba al templo por el Este (Ezq. 43:2-5). la señal del Hijo de Dios vendrá tan bien por el Este (Mat. 24:30; cf. CS. 698-699).
El ángel pondrá el sello sobre estos hijos de Dios. La gran mayoría de la humanidad creen en seres fantásticos de otros mundos, tienen una fe ciega tanto en esta teoría como en la evolución.
Pero la Biblia es muy explícita en este tema,”Cristo murió resucitó y fue al padre”.
Prometió que regresaría, y que todo ojo lo verá. Muchos pasaremos al descanso, pero los que queden verán la manifestación de un Dios poderosos desde el Este.
El ángel pondrá un sello en la frente (no literal), son aquellos que guardan su ley y el Espíritu será sobre ellos.
El otro grupo también reciben una marca en su mano derecha, este grupo son los que siguen la ley de los hombres y sus dictados.
Pablo aplicó este símbolo a la experiencia de recibir el Espíritu Santo en relación con su conversión y el bautismo (2 Cor. 1:22; Efe. 1:13, 4:30).
Este es el sello en la frente de los hijos de Dios.
Jesús habló de sí mismo diciendo que era sellado por el Padre, refiriéndose al testimonio aprobado por el Padre y por el Espíritu Santo.
Es por la renovación del Espíritu Santo en nosotros, los cuales seremos sellados, bien que vivamos o que muramos seremos hijos de nuestro Dios y lo veremos cara a cara en toda su gloria. Amen.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s se puede ver estos blog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario