martes, 5 de octubre de 2021

EL PODER DE DIOS.

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo Génesis 18:14.

El velo del anonimato se descorrió para Abrahán, el que hablaba se identificó como el Señor del universo. Lo interesante es que este mensaje era para afianzar la fe de Sara, ya que ella iba aser muy privilegiada por el don que se le concedía. 

Abrahán ya creía en la promesa de Dios. Dios no se dirigió a Sara directamente , sino que le pregunto a Abrahán si había alguna cosa demasiado difícil para el Señor. 

Dios que conoce los corazones sabía que Sara no confiaba en el Señor. Dios habló así para corregir con tierno amor la incredulidad de Sara y para fortalecer su fe. 

Dios, nos habla a través de su palabra. Otras veces por buenos consejos de algún amigo, y otras veces por experiencias vividas en tu vida. En este caso, un versículo que hayas leído. 

Muchos hemos tenido experiencias con el Señor, estas brillará como una luz en tu camino, pero no debemos vivir con ellas. 

Cada día que vivamos en la tierra debemos de tener una experiencia en nuestra vida. Nuestra experiencia debe de ser constante, como la de Abrahán. 

Donde falla la sabiduría y la fuerza humana y donde la naturaleza, debilitada, no tiene capacidad para actuar, allí Dios actúa en medio de las dificultades humanas. 

Todos ustedes han tenido experiencia maravillosas, que les recuerda la bondad de Dios. Abrahán lo recordaba constantemente, y como Dios escuchaba sus oraciones. 

Es cierto,que con frecuencia permite que las circunstancias lleguen a una dificultad insuperable de modo que resalte la impotencia humana en marcado contraste con la omnipotencia divina. 

Hay ocasiones en que El pone en mi mente una necesidad de leer la Biblia ya entrada la noche. Suelo tener la Biblia en mi mesilla, y hay noches que tengo la necesidad de leerla y pedir a mi Dios que me ayude. 

Todos deberíamos tener la biblia al lado de nuestra cama, es reconfortante en determinados momentos de la noche contar con una ayuda. 

Podemos tomar como ejemplo a Samuel cuando era joven. Logro reconocer la voz de Dios, después de que el Señor lo llamara tres veces. 

Nosotros también podemos reconocer a Dios en mitad de la noche. Os conté como el Señor me le levantaba de madrugada para leer su palabra y orar. Ya que mi casa estaba llena de espíritus malos. Dios en su gran misericordia me sigue protegido hasta ahora.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario