Ningún joven tuvo alguna vez mejores oportunidades de tener éxito en la vida que Sansón.
Cuando uno es joven, ve una chica y se enamora de ella, y hace todo lo posible para que sea su novia y luego su esposa.
Cuando uno es joven, ve una chica y se enamora de ella, y hace todo lo posible para que sea su novia y luego su esposa.
No consulta a Dios de su decisión. Hace tiempo en mi juventud, me paso algo similar a lo de Sansón. Me enamore de esa joven, mis amigos veían lo que yo no podía ver.
¡Cuántas gracias doy a Dios por no casarme con esa mujer! Yo oraba a Dios, le exigía a Dios que me la diese, pero Dios tenía otros planes para mí.
Sufrir mucho, llore mucho, y peque contra mi Dios. ¡Cuántas gracias tengo que dar a Dios!
Los años pasaron, y hoy veo los resultados de la bendición de Dios.
Los años pasaron, y hoy veo los resultados de la bendición de Dios.
Cada vez que recuerdo este episodio de mi vida, tengo que alabar el nombre de mi Dios.
Sansón no consulto con Dios, no oro a Dios, el cual le dio la fuerza y su poder.
Sansón no consulto con Dios, no oro a Dios, el cual le dio la fuerza y su poder.
¿Cuánto sufriría sus padres? ¿Cuánta lagrimas derramo su madre? Pero este joven promisorio no tenía la paciencia de permitir que Dios o su madre lo guiaran en su camino.
¿No hay mujer en Israel? Es la respuesta de una madre. Sansón cogió una esposa del mundo, no de su pueblo. No consulto a Dios, rechazo tanto a Dios como a sus padres.
Millares de Jóvenes de la iglesia del pueblo de Dios, están siguiendo los pasos de Sansón. Se llaman a sí mismos la “generación de hoy” Muchos hombres y mujeres del pueblo de Dios se pierden por no confiar en Dios.
Dicen: “ella me agrada” literalmente “ella está bien a mis ojos” Su apasionamiento lo cegaba para ver que ella no era acta para el. No era de su misma religión, no adoraba a Dios, era una filistea.
La filosofía de los jóvenes hoy día es la misma que desde el Edén. La tradicional moral cristiana que posterga hasta el matrimonio la experiencia sexual, para ellos ya no es valida.
La moral de la juventud es la misma que había en Sodoma y Gomorra.Las drogas, las fiestas nocturnas, embotados de vino y ron, es todo para ellos.
Muchos jóvenes son como Sansón, son como el asno que hay que ponerles orejeras para que vean solo lo que esta delante de el.
Sansón habría sido un gran líder, pero desprecio la oportunidad. Muchos jóvenes como Sansón pueden llegar a ser grandes lideres para Dios, pero el mundo los ciega.
Muchos jóvenes niegan a aceptar responsabilidades. Quieren emociones ahora y no se recuperan por el resultado de sus actos. No quieren aceptar las instrucciones de Dios. Su único dios son el vivir cada día a su manera.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).
No hay comentarios:
Publicar un comentario