jueves, 21 de mayo de 2020

CRISTO SALVA ETERNAMENTE.

Por lo cual puede también salvar eternamente a los que por él se allegan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Hebreos. 7:25
El poder de Dios, sin embargo, esta igualmente a disposición de todos los que se abren a recibir la gracia perdonadora de Dios. Nunca se recibe lo uno, sin recibirse lo otro. 

El poder es nuestro, porque Cristo es nuestra fortaleza (D. D. del Perdón. p.50). Dios ve nuestras necesidades y nuestro vacío; y halla una manera de llenar ese vacío y traernos a su paz. 

Tomando sobre si nuestras debilidades, y muere la segunda muerte por nosotros y vive una vida perfecta que vierte en nuestro vacío. 

Como resultado, compadecemos delante del Padre, ataviados con la santidad de Jesús, y ya no nos sentimos avergonzados. 

Contamos con la seguridad de que nuestro hogar esta en el cielo. 

Lo notable de esta transacción consiste en que es una dádiva. 

El perdón, el crecimiento en la gracia, la victoria sobre el pecado, la paz que sobrepasa todo conocimiento. . .

todo ello es un regalo, más aún: es una dádiva.(ibi). Millones de personas, sinceras, que no conocen la verdad presente; tienen su confianza en las imágenes de talla. 

Se sienten buenos, satisfechos por que han depositado su confianza a una imagen. Muchos dicen: “No importa si soy miembro de esta iglesia o de la otra”. 

O, mis pecados son pequeños. Dios es demasiado grande para ponerlos en mi contra. Muchos no saben que hay un registro exhaustivo en el cielo de cada pecador, y cada pecado. 

“Dios no tendrá al culpable por inocente” (Núm. 14:18). Por desgracia el hombre razona de esta manera, sea miembro de una congregación o no. 

Esta ideas de razonar se construye valiéndose de conclusiones muy engañosas. Ese es el corazón del hombre (Jeremías 17:9). “Hay que morir al yo” y después: el Espíritu Santo obra en la persona. 

Alguien dijo: “Nada puedo hacer para que Dios me ame más, porque Dios ya me ama a la perfección”. 

El cristiano es aceptado por el Padre, porque se le ha imputado e impartido la justicia de Cristo; loa otros que no necesitan de arrepentimiento permanece con lo inmundo. 

El obispo Desmond Tutu dijo: “Lo que somos, lo que tenemos, aun nuestra salvación, todo es un regalo, todo es gracia, no para lograrla, sino para recibirla como lo que es: una dádiva dada libremente. 

La inclinación de Dios por los pecadores es tan inmensa que se dice que nos sorprenderemos al encontrar en el cielo a quienes nunca hubiéramos esperado encontrar allí” (N.F.W.F. 1999.p.85). 

Cada pecado nos separa de la vida eterna, amenos que seamos limpiado mediante la sangre de Cristo. (La oración es poder de Dios)
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario