viernes, 29 de mayo de 2020

LA ADVERTENCIA DEL SEÑOR.

¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Lucas. 6:46
Tanto los fariseos como los escribas y los magistrados había decidido no ver la evidencia de la verdad , y evadía hacer las cosas que Jesús les enseñaba. 

Hoy mismo hay maestros que se creen grandes teólogos, oh ancianos que por tener una carrera, todos ellos no hacen lo que el señor les manda. Serán tan responsables como dos doctores de la ley y los fariseos. 

El que hace la voluntad de Dios cuando saben cual es y no la hacen, su pecado es mucho mayor para el en el día del juicio. 

La fe en Dios debe de ir acompañada a las acciones; de otro modo se convierte en un formalismo. 

“Ya dijimos, que “la fe en Dios sin obra en si misma es muerta “(Santiago. 2:17). Pero es igualmente cierto que las obras, si no están acompañadas por una fe sincera y viva, también son “muertas” (Hebreos. 6:1;9:14; 11:6). 

En cierta ocasión me contaron un historia que ocurrió en un país de Oriente: Dos jóvenes exploradores fueron a un país de Oriente (?), Se sorprendió por qué la gente no usaban zapatos. 

En dicha ciudad existía una fabrica de calzado, observo que un vendedor con megáfono, anunciaba la venta de zapatos. Sorprendidos por este echo, le preguntaron a un comerciante. 

¿No cree Ud. que hay que usas zapatos para vestir? Creemos que hay que usa zapatos para andar por la calle. ¿Porque no usan ustedes zapatos? 

Ah -contesto el hombre, la respuesta fue fulminante: ¿por qué no lo hacemos nosotros? Se quedaron blancos y salieron de la ciudad. Pero en su mente resonaba la colectiva de esa frase: “
¡Por qué no lo hacemos nosotros? Vino a nuestra mente la pregunta: ¿Por qué no crecemos nosotros los hijos de Dios?  

Muchos profetizaran en su nombre, muchos echaran demonios, muchos aran milagros en el nombre de Jesús. Pero no tienen el Espíritu de Dios. 

¿Por qué no usamos más el Espíritu,. Que es el calzado del evangelio? 

Hay mucho que hacer, y poco tiempo para hacerlo. El tiempo se esta confabulando, con las jerarquías de los poderes de este mundo, para determinar un día mundial del planeta. 

Mientras la palabra pura y llana del evangelio, se deja a un lado. ¿Por qué no damos más de nosotros mismo y exigimos menos de nosotros? 

¡Oh! , ¿por qué no hacemos toda la elección de las cosas que son buenas, que Cristo nos ha dado y las damos a conocer? Ese es el asunto. No damos lo que Cristo nos ha dado. 

Pero Cristo nos ha dado un calzado nuevo, que Pablo uso. El evangelio eterno. Ahora te toca a ti. ¿Que aras ?
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario