viernes, 11 de octubre de 2019

LA FORTALEZA ESTA EN LA MENTE.


Por lo demás hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza. Efesios 6:10
La ciencia moderna se anticipo a decir aya por el año 2000 que habría cambios en la ciencia atómica. 

Los físico teóricos como Micho Kaku, Stephen Hawking, Alex Filipenko, químicos y estadistas etc. Imaginan el futuro navegando por el espacio a velocidades de la luz, y una tierra limpia de contaminación. 

También imaginan un planeta limpio, y ciudades libres de humo, y destilando agua de mar en agua potable. Dicen que no abra regiones desérticas, y que habrá nuevos alimentos, nuevos materiales para el bienestar del hombre. 

Y por último dicen que habrá grandes avances en la ciencia y avances en la medicina. En parte tienen razón, ya que en las últimos años la ciencia a aumentado, y nuestra existencia es más longeva. 

Estos científicos y estadistas no han estudiado o investigado que tres mil años antes, la Biblia predijo que antes de que Cristo regresara por segunda vez a la tierra, la ciencia se aumentaría (Daniel 12 :4) . 

Pero cuando se entregan en manos del enemigo aquellos a quienes Dios ha confiado capacidades, se convierten en un poder para destruir. 

Cuando los hombres no hacen de Dios lo primero, lo último y lo mejor en toda las cosas; cuando no se entrega a él para la realización de los propósitos divinos, son instrumentos de Satanás y estos hombres usaran su inteligencia para distorsionar la imagen de Dios y al hombre. 

Cierto es que las últimas décadas nuestra ciencia se ha multiplicado. Nos sentimos aturdidos ante el rápido avance de las nuevas tecnologías. 

Queremos ir a otros planetas, porque esta tierra se esta agotando sus recursos (ver, A través del tiempo de este blog). “Cuando se encienda la luz en su hogar, no abra diferencia entre la electricidad y la energía nuclear. 

¡La diferencia esta en la fuente de energía!” Esta declaración me hace reflexionar. De donde cojo mi energía, de las teorías humanas, o de la palabra de Dios. 

No importa cual sea las circunstancias extremas. Poseamos mucha o poca inteligencia, poseemos una fuente que es inagotable. 

La diferencia, creo estriba en la fuente de energía. Cuando Dios mora en nuestro corazón, no existe nada demasiado difícil, demasiado amargo y demasiado intrincado. 

El es la gran usina (rumores). Aquel que gobierna los vientos, que dirige el universo por su derrota. Debemos de confiar en quien controla la fusión del átomo y sostienen el universo, y nuestras vidas. 

¿Por qué no reclamamos su poder? Creo que ara un cambio en nuestras vidas. Dios será tu fuente de energía.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario