sábado, 2 de octubre de 2021

LA AURORA.

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto Prov 4:18

En este año ya he comenzado con las nuevas Matutinas. 

Para vuestra información os diré que los textos los sacó de la Biblia y el C.B.A. y después los desarrollo. 

Uso experiencias que tengo acumuladas, ya sean personales o de otros hermanos de la fe. Me baso en comentarios de los libros históricos y eclesiástico.

 Quisiera recordar a mis oyentes, que la Biblia cuando se escrivo, no había acentos, ni comas, ni interrogaciones. Lo más importante era el mensaje que Dios quería transmitir a su pueblo. 

Y esa es la parte más importante del tema. A lo largo de mi vida cristiana, e conocido a personas que no tenían estudio, pero sus mensajes escritos eran de tan valor, que llegaban al corazón. 

Yo no pretendo llegar a tanto ni lo deseo. Pues creo con toda sinceridad de mi corazón, que es Dios el que me concede la sabiduría para hacerla.

 Pues no “soy yo” el que hace este proyecto, sino Dios. A él le debemos la gloria y la honra. 

Cada vez que os presento una Matutina, pido la dirección de Dios, y os digo que veo su mano poderosa, para que vosotros os gocéis como yo me gozo en mi Señor Jesucristo. 

Cuando busco un texto, lo empiezo a desarrollar, pero de pronto me atasco y pasa el  tiempo, y vuelvo a empezar. Me postro de rodillas y busco la dirección de mi Dios. 

Las ideas vienen a mi mente como la luz de la aurora. Os agradezco vuestros comentarios, pero la gloria es de Dios y no mía. 

Esto debe de ser claro y alto, Dios nos habla de muchas maneras, y usa muchos instrumentos humanos, para lograr su propósitos antes de su venida. 

Cuando amanece la luz comienza a aparecer casi imperceptible a través del horizonte, y poco a poco notamos su brillo y su calor, hasta que al mediodía sentimos  su poder y esplendor. 

En la misma forma, la luz de la verdad brilla cada vez más en los corazones sinceros que buscan a Dios. 

Cuando más estudiamos la Biblia, más nos acercaremos a nuestro Señor, y más tiempo y esfuerzo dedicaremos a estudiar su Palabra con oración y con reverencia. 

Y llegará la luz del Señor y  resplandecerá en usted y en mi. 

Como aficionado a la astronomía me gozo cuando veo un nuevo descubrimiento, y me digo a mi mismo, Cristo está un poco más cerca. 

La luz del justo brilla sobre los demás. 

Las tinieblas de los últimos días acentuará el crecimiento de este resplandor que Cristo a puesto en nosotros. 

Cuando Cristo nos traslade a la santa ciudad, la apariencia exterior armonizará con el brillo interior de los santos sin pecado. (CS. p.523, 5299).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario