domingo, 24 de abril de 2016

REVELANDO EL CARÁCTER DE CRISTO.


Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia reposo y seguridad para siempre. Isa. 32:17.
La justicia es el resultado de vivir en armonía con la voluntad de Dios. Dios es amor, y todos sus “mandamientos son justicia” (Sal 119: 172). 

Quienes aman a Dios de todo corazón y a su prójimo como así mismo, están en paz con Dios y con el mundo. Cristo será para su pueblo todo lo que estas palabras expresan si oyes la invitación dse ir a él. 

Sera para nosotros vida y poder, fuerza y eficiencia, sabiduría y santidad. Dios nos exhorta a vivir la vida de Cristo, a revelar su vida al mundo (RH.24-11-1904). Podemos, podemos revelar la semejanza de nuestro divino Señor. 

Podemos conocer la ciencia de la vida espiritual. Podemos honrar a nuestro Hacedor. Pero, ¿lo hacemos? Alguien pregunto, ¿que diferencia hay entre un cristiano/a Adventista y los del mundo? Aveces hay que guardar silencio ante esta pregunta. ¡que hermoso ejemplo tenemos de  la vida que Cristo vivió en la tierra! 

Y el ejemplo de Maria magdalena que demostró su ejemplo ante el mundo, y así testifico del amor que tenia a Jesús. 

Cristo nos mostró lo que podemos hacer mediante la cooperación con la Divinidad. “Permaneced en mí, y yo en vosotros” (Juan. 15:4). 

Esta unión es más profunda, más fuerte, más verdadera que cualquier otra unión., y es productora de todo bien. 

Los que están unidos mediante este vinculo con el Salvador, están dirigidos por su voluntad y movidos por su amor a sifrir con los que sufren, a alegrase con los que se alegran, a comparecerse de los débiles, afligidos o desamparados. (Ibid). 

Menos hablar y más ejemplo, la gente hablara de lo que vea en ti, Cristo sera honrado o deshonrado. Cristo es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos, siempre esta tratando de hacernos bien, siempre animándonos y guiándonos, adelante paso a paso. 

Lo que es hoy –un fiel sumo sacerdote que siente el peso de nuestras debilidades—lo sera mañana y para siempre. Es nuestro guía, nuestro maestro, nuestro consejero, nuestro amigo. . . Nos invita a morar con él. 

Cuando lo hacemos. . . toda ficción, todo mal genio, toda irritación cesarán. . . Yo sé que cuando le pido al Señor que sea mi ayudador, no me negará, porque es mi único deseo de hacer su voluntad y glorificar su nombre. . . El Dios viviente será el gozo y el regocijo de mi alma. RH. 6-10-1904).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario