miércoles, 27 de abril de 2016

DEBEMOS PREPARARNOS PARA VER A JESÚS


Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. 1º Juan: 2:28

Hoy es un día triste para la familia de Madariaga. Hoy falleció mi hermana de madrugada en Venezuela. La fe en Jesús la mantuvo con vida, y se que ella se encomendó a su Dios. Unicamente por el conocimiento de Dios aquí podemos prepararnos para encontrarnos con él en su venida. 

La familia esta afligida, y es muy natural al perder a una madre. Para mi fue mi segunda madre, me pago los estudios, y estábamos muy unidos. Hoy dedico esta matutina a mis sobrinos y amigos en Venezuela, la cual llevo siempre en mi corazón. 

Cristo en sus lecciones y en su poderosa obras, Cristo se nos revela a través de su palabra. Y es en ella, donde vemos su profundo amor para con los hombre. 
 
Podemos encontrar muchísimas pruebas del poder de Dios, la resurrección de Lazaro y la de Moisés es un testimonio viviente de la primera resurrección de los que duermen en Cristo. 

La esperanza debemos ponerla en nuestro Señor Jesucristo el cual nos dice: El Señor con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. . . Luego nosotros serenos transformados. 1ºTesalonincenses. (4:16-17). 

En la vida futura comprenderemos las cosas que aquí nos dejaron grandemente perplejos, se nos revelara el gran amor de Dios por sus hijo. Nos hallamos en gran necesidad de la atmósfera pura y vivificadora que nutre y fortifica la vida espiritual. Necesitamos poner nuestra confianza plena en Cristo, no importa cuan grande sea la perdida, lo importante es no perder la vista en Jesús. 

Por medio de la oración podemos allegarnos confiadamente a Dios para buscar consuelo, esperanza, y la vida eterna. Querida familia y amigos. Sólo el poder de Cristo puede obrar la transformación en el corazón y la mente a fin de que todos los que quieren puede participar con él de la nueva vida en el reino de Dios. 

Mi corazón a todos convida, tomad la senda que marqué y seguí camino soy,verdad y eterna vida. Los que sufrís en este mar de penas, venid a Mí, Yo rompo tu dolor, amigo soy del pecador. 

Venid a Mí a todos os convido el corazón que por vosotros dí; venid soy el agua viva, y la luz en el camino, por vosotros morí en la cruz. De todo mal Yo soy la maldición, de todo bien, Yo soy el manantial. Con amor eterno te he amado.
(Jer. 31:3) Tu hermano L. José.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario