miércoles, 6 de abril de 2016

EL PODER DE LA VERACIDAD


El labio veraz permanecerá para siempre; mas la lengua mentirosa sólo por un momento. Prov. 12:19.

Hay quienes se han identificado tan estrechamente con la verdad que nada, ni siquiera el martirio y la muerte, pueden separarlos de ella. Desde el siglo primero hasta entrado el siglo dieciséis, el martirio mas refinado existía. 

Los que quieran evadirse de la verdad mediante el silencio, temiendo ofender a alguien sean personas o entidades religiosas, apoyan una mentira, con consecuencias fatídicas. 

El jugar con al tirar y aflojar con la verdad y simular a solapadamente seguir las opiniones de algún pastor de turno, significa el naufragio de la fe. Pablo habla de este problema en (2º Tim. 4:3,4.). 

Despreciemos la falsificación. Nunca trafiquemos con la mentira por una palabra o un acto, o por el silencio. . . Cierto es que Dios tiene un pueblo, que vienen de todas las direcciones. 

Pero todos los que hacen aseveraciones que no estén fundadas en su Palabra, están sirviendo a aquel que fue el padre de la mentira desde el principio. 

Yo descubrí la verdad a través de su Palabra, y estoy seguro que antes de que Cristo venga en las nubes, Dios llamara de todas las naciones a hombres y mujeres de muchas denominaciones religiosas; para guardar su ley, ley que es inmutable. 

Debemos ser fiel a nuestra fe, basadas en las escrituras. Desechad toda las prevaricaciones y exageraciones. 

No hagáis nunca una aseveración que no este basada en la biblia y menos si esta es falsa. Por amor de vuestras alma y las almas de los otros, sed veraces en vuestras expresiones. Nunca habléis ni hagáis una falsedad. 

Una firme adhesión a la verdad es esencial para la formación del carácter cristiano. Todos los hijos de Dios debemos “estar firmes, ceñidos vuestro lomos con la verdad, y vestíos con la coraza de justicia”. (Efe. 6:14). 29 El que profiere mentiras vende su alma a muy bajo precio. Sus falsedades parecerán ayudarlo en ciertas ocasiones. 

Podrá prospera en los negocios porque ganan mediante la falsedad lo que no puede ganar con una conducta honrada y honesta. Pero finalmente llegará el momento cuando no podrá confiar en nadie. Siendo falsificador no tendrá confianza en la palabra de otros. (Manuscrito 82. 1898). 

Yo conocí a una persona de esta categoría, y os digo que es indino ver como durante años practicaba esto, hasta que dejo ser mi amigo. 

La veracidad y la integridad son atributos de Dios y el que posee esta cualidades posee un poder que es invencible. (M. 139. 1898). Que esto sea una verdad en nuestra vidas, para dar testimonio en quien hemos creído.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
Gracias por vuestras oraciones, se ha notado, mi esposa esta muy mejorada. La oración como dice el apóstol Pablo es efectiva. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario