sábado, 16 de abril de 2016

CRECIENDO EN CRISTO.


Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios. Heb. 6:1
En la puerta de la entrada del sendero que conduce a la vida eterna, Dios pone la fe y reviste todo el camino con la luz, la paz, y el gozo de la obediencia voluntaria. El viajero de esta manera mantiene siempre delante de él la marca de su elevada vocación en Cristo. El premio esta siempre a la vista. Para él los mandamientos de Dios es justicia, y paz y gozo en el Espíritu Santo.
Las cosas que primero parecían ser cruces son halladas por la experiencia ser coronas. “Aprended de mi”, es la orden del Salvador.
Sí, aprended de él cómo vivir la vida de Cristo, una vida pura y santa, libre de toda mancha de pecado. . . El progreso, no el estancamiento, es la ley del cielo.

El progreso es la ley de toda facultad de la mente y del cuerpo. 
Las cosas de la naturaleza obedecen esta ley. En el campo, se ven las hojas, luego la espiga, después el grano en la espiga.
Tal vez en país es el almendro cuando hecha la flor, y después la semilla y final el fruto. 

En la vidas espiritual, como en la vida física, debe haber crecimiento.
Debemos avanzar paso a paso, siempre recibiendo e impartiendo, siempre ganando un conocimiento mas completo en Cristo, aproximándonos diariamente cada vez más cerca de la medida de la estatura y de la plenitud de Cristo.

El cristiano es un recién nacido en Cristo. Luego se transforma en niño. Debe realizar continuos avances en proporción a las oportunidades y privilegios que se les conceden. 
 
Siempre debe recordar que no es suyo, que han sido comprados con precio y que deben hacer el mejor uso posible de sus talentos que se les han confiado. 
Aun en la infancia de su entendimiento espiritual y dentro de su cristianismo deben esforzarse para hacer el más decidido avance hacia la vida más elevada, más alta posible. (RH.9-5-1907).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario