martes, 15 de marzo de 2011

LA SIEMBRA Y LA COSECH DE LA VIDA.

Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invoca al Señor. 2 Tim. 2:22.

Un poco de tiempo dedicado a la siembra de maleza, que queridos jóvenes, producirá una cosecha que os amargará toda la vida; una hora de atolondramiento, cder una vez ala tentación, pueden desviar toda la corriente de la vida en dirección equivocada.foto. Cristo trata con el joven sobre las pasiones).


Sólo podéis tener un juventud; haced que sea útil. Una vez que hayáis pasado por ese terren
o, nunca más podréis regresar para ratificar vuestros errores... Satanás... se transformo en ángel de luz y se acerca a los jóvenes con sus tentaciones engañosas y logra apartarlos, paso a paso, de la senda del deber.

Se lo presenta como acusador, engañador, mentiroso,
torturador y asesino... Satanás puede tentarnos; pero de vosotros depende si vais a ceder o no. Todas las huestes de Satanás carecen de poder para obligar al tentador a desobedecer. No hay escusa para el pecado. (foto. Cristo oro, y tuvo ayuda del Espíritu Santo).

La tentación no es pecado. Jesús era santo y puro; sin embargo fue tentado en todo como nosotros, pero con una fuerza y un poder que nunca el hombre tendrá que soportar. En su resistencia triunfante, nos dejo un hermoso ejemplo, a fin de que sigamos sus pisadas.

Si tenemos confianza en nosotros mismos y nos consideramos justos, se nos dejará caer bajo el poder de la tentación; pero si miramos a Jesús y confiamos en él,Invocaremos en nuestra ayuda un poder que ha vencido al enemigo en el campo de batalla, y con toda tentación nos dará una vía de salida.


Cuando Satanás viene como una inundación, debemos arrastrar sus tentaciones con la espada del Espíritu, y Jesús nos ayudará y levantará contra él. El padre de la menti
ra tiembla cuando la verdad de Dios, con poder ardiente, le es arrojada a la cara.

Un mal rasgo de
carácter, el albergar un deseo pecaminoso, neutralizará con el tiempo todo el poder del Evangelio... Los dolores del poder y los placeres del pecado son las cuerdas con las cuales Satanás enlaza a los hombres en sus trampas.
Los que estén dispuestos a morir antes que cometer un acto malo, serán los únicos a quienes se considerará fieles. (foto. la bebida deforma el carácter y causa la muerte, el escritor del bloc).

G. W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario