lunes, 2 de mayo de 2022

EL PODER ESTÁ EN DIOS.

¿Quién no te temerá, oh Rey de las gentes? Porque a ti compete ,ello; porque entre todos los sabios de las gentes, y en todo sus reinos, no hay semejante a ti.10:7.

La Religión tiene dos fuentes de de las cuales nace:el hombre, conscientes de su propia imperfección y fragilidad, presiente un Ser Perfecto que le llama a imitar y a temerle como ejemplo de su evolución. 

Al reconocer su limitadas fuerzas, vislumbra el Poder Supremo Ilimitado y Soberano por encima de todas las cosas efímeras y de las criaturas mortales.

Jeremías declara la soberanía universal de Dio, y su grande misericordia. Yahveh es más que Dios de los judíos y cristianos (Rom.3:29): es el Dios del universo (sal.22:28; 47::7-8; 96:10). 

Se declara la soberanía universal de Dios. Yahveh es más que Dios de los judíos (Rom 3:29; es el Dios de todo el universo Sal. 22:28; 47:7-8; 96: 10. “Es apropiado”, “conviene”. 

Rendirle temor reverente al Dios de la vida. El salmista vuelve a declarar. “Los hombres malos no entienden la equidad; Más los que buscan al Eterno lo entienden todo. (Prov.28:5). 

Es decir: “Entiende todas las cosas” Los que rechazan la ley de Dios no pueden percibir la diferencia entre el bien y el mal (Rom. 8:7); Pero el Señor asegura a los que se someten a su conducción los llevará a puerto seguro. (Isa.30:21; Juan 7:17; (DTG 621). 

 “Es apropiado” “conveniente” el rendir culto reverente sólo a Dios, no a las imágenes de talla. Porque contigo está el manantial de la vida, En tu luz veremos luz (Sal.36:9). 

Dios por medio de su palabra nos comunica que cuando Dios permite ver nuestra aflicción es para que veamos nuestras debilidades, y así podemos cuales son nuestros puntos débiles y poder rectificar nuestro carácter. 

Y por ende ver la naturaleza de nuestro carácter y naturaleza de nuestras transgresiones. Esto fue demostrado perfectamente en Job. 

Y aún cuando ande por valles sombríos de la muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo. (Sal. 23:4. Dios estará con nosotros a pesar de las dificultades que afrontemos. 26 Él estará contigo. Con aquellos que lo busque con amor sincero.

Esto basta. El cristiano debe de estar seguro de la presencia de Dios está con el. Él es nuestro Cayado. “vara”, apoyo”, donde el cristiano se puede apoyar. 

Él te infundirá aliento, la vara y el cayado son las prendas de la presencia del Pastor, que muestra que él está dispuesto a socorrerte en cualquier instante que lo solicite. ¿A quién tengo en el cielo sino a Tí?

Y comparado contigo nada quiero en la tierra. (Sal.73:25). No hay nadie en el cielo que pueda compararse con Dios. 

Nadie “puede ser para mí lo que Dios es” Dios lo satisface todo. 

Todas las alegrías de mi vida, a través de Él veo su bondad y su tierno amor. A través de Adán, de Noé, de Abraham, de Moisés y de Isaías, la Escritura ilustra acerca de la actitud del amor con su pueblo. 

Vemos el amor de Dios a través de Cristo el amor inmenso de Dios por el hombre. La divinidad es la fortaleza del cristiano a través de los siglos.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad o personal. perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un whatsapp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario