miércoles, 27 de noviembre de 2019

CON DIRECCIÓN AL ALBA.


Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar. Aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Salmo. 139:9-10.
Cierto es que el salmista describe la presencia del Ser infinito como llena el universo. “Si subiere a los cielos, allí estás tu; y si en el Sheol hiciere mi estrado, he aquí, allí tu estás”. 

El cristiano nunca podrá encontrar un lugar solitario donde no esté Dios. 

El ojo siempre vigilante del Omnisciente está por encima de todas nuestras obras, y aunque puede movilizar a todos los ejércitos del cielo para hacer su voluntad divina, condesciende hasta aceptar los servicios de los frágiles y falibles mortales (ST 14-7-1881). 

Alba es el día antes del amanecer, o es la primera luz del día antes de la salida del sol. También es conocida como aurora o crepúsculo matutino. 

El salmista representa el poder de Dios a través de este formidable espectáculo de la grandeza de Dios. 

Es imposible esconderse de Dios, el hombre insensato y malo por naturaleza, quiere evitar a Dios, no sólo en su corazón sino a la vista de sus ojos. 

El ser humano nunca entenderá la grandeza de Dios, que se manifiesta en la naturaleza y en el espacio. Abarca las alturas, las profundidades, lo cercano y lo lejano. 

El día, la noche: aún allí en las profundidades del universo Dios nos encontraras. Somos seres humanos imperfectos, continuamos buscando la mano de Dios, pero es él quien nos encuentra. 

En el camino de la vida, dejamos nuestra huella, es la senda larga y angosta de a vida, en la cual queremos subir la cuesta con nuestras propias fuerzas. Pero es la fe que hace renacer nuestra vida, al contemplar el amor de Dios en nuestra vida. 

Si la vida se asemeja a una senda, entonces debe tener curvas, esquinas, y horizontes: lugares que están mas allá, que se pueden mirar únicamente por la fe. 

El hombre que busca el camino y la vida, por si mismo, perderá el nuevo amanecer. Es por eso que no tienen sentido dar vuelta a la esquina antes de llegar a ella. 

Hagas lo que quiera, no podrás ver más allá, del horizonte. Pero el ser humano quiere hacerlo, ir un paso más adelante que Dios. “Es por eso que el ser humano lleva cargas tan pesadas, es la suerte de hoy, y el temor de mañana”. 

Como cristianos debemos de confiar en nuestro Dios, y andar por el camino sabiendo que su mano protectora nos guiara. 

Una parte de nuestra fe y esperanza descansa en las promesas de Jesús, “Yo soy el camino la verdad y la vida”. 

No necesitamos conocer el futuro. Este descansa en las manos de Dios. No olvidemos que las profecías está casi cumplidas, y la venida del Señor esta más cerca de lo que creemos.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario