lunes, 23 de enero de 2017

"TENED. . . FERVIENTE AMOR"


Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1º Ped. 4:8.
Los seguidores de Cristo no mostrarán características que sean vulgares y egoístas, (siempre hay acepciones) que revelarán en la palabra, espíritu y hechos la delicadeza de Cristo. . . 

 Un Espíritu dominante y altivo no es de Dios y no deviera emplearse con creyentes o incrédulos, no importa cuán baja pueda ser su condición social. 

Se requiere de los cristianos que representa a Cristo en todo su trato con aquellos por quienes ha dado su preciosa vida. . . El que continuamente contempla a Cristo lo manifestará en su espíritu, en sus palabras, y en su conducta. 

No atropellará a nadie, no tratará de poner a las almas en fuerte tentación, o indiferentemente las dejara en el campo de batalla de Satanás. Extenderá una mano para ayudar y tratar de elevar a las almas al cielo. 
Como un obrero junto con Dios, tratará de que los pies del tentador estén firmes establecidos en la Roca de los siglos. . . No hay limites para el perdonador amor de Cristo. . . 

Deberíamos hacer que comprendan los que están en peligro que los apreciamos, que no deseamos abandonarlos. 
Habla con ellos, ora con ellos y exhórtarlos con amor. . . La religión de la Biblia para guiar la conducta de de todo aquel que cree sinceramente en Cristo. 

La Biblia debe guiarnos en nuestros deberes diarios de la vida. 
Podemos hacer una profesión de ser seguidores de Cristo y, con todo, si no somos hacedores de su Palabra, seremos como la moneda falsa. No tendremos el sonido verdadero. 

 Cada uno de nosotros es miembro de la familia humana. 
Nos debemos a Dios, a su amor, a manifestar devoción por él en nuestras palabras y acciones. 

No debemos a cada miembro de la familia humana, sea blanco, o negro, o oriental, excelso o humilde; debemos tratarlo con bondad y manifestar interés por su alma. Como miembros de una familia, somos todos hermanos. . . Hijos de Dios y somos ciudadanos del cielo (Carta 16ª 1895). Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

Ver la pelicula del Deseado de todas las gentess. En
http://www.facebook.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario