martes, 24 de enero de 2017

ANUNCIOS PROFÉTICOS.


¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el abrazo de Jehová? Isa. 53:1
Las palabras significativas del profeta Isaías constituyen un desafío para nuestra fe. ¿Estamos dispuestos a aceptar esta profecía mesiánica al pie de la letra? Isaías sigue describiendo los sufrimientos y las pruebas de Jesús. 
No es maravilloso que pregunte: “¿Quien ha creído a nuestro anuncio? “ Después de todo, era un informe dado siete siete siglos antes que ocurriera los sucesos. 

[La vocación de Isaias fue entre los años 750-739. Fue aserrado por el rey Manasés]. 
Otros escritores del Antiguo Testamento profetizaron acerca de la primera y segunda venida de Jesús. Esos también eran informes anticipados. ¡Cuán maravilloso es leer la vida de Cristo, tanto en los evangelios como en los profetas que anuncia su venida! 

El mundo cristiano debería estudiar con diligencia los últimos acontecimientos de Daniel y el Apocalipsis. El Espíritu Santo revelaban a los profetas los últimos acontecimientos de la historia del mundo. 
Los escritores del Nuevo Testamento comprobaron el cumplimiento de esas verdades proféticas. Desde Mateo hasta Juan, todos ellos fueron testigos en primera persona de los acontecimiento hasta la caída de Jerusalén. Y Juan fu el testigo de tener la oportunidad de dar al mundo el último mensaje a las iglesias de Asia Menor, y al mundo. 

La Biblia es el registro divino y el plan de la salvación para el hombre, nosotros somos receptores de la bendiciones de Dios. ¿Nos imaginamos lo que hubiera sido nuestro futuro si Dios no lo hubiera dado al hombre en conocimiento del plan de la salvación? Estaríamos sin esperanza. 

La vida no tendría significado. Jesús no habría sido aceptado como el Mesías, porque no habría habido profecías registradas para identificarlo. La historia lo habría considerado un sediciosos judío, un revolucionario que había sido clavado en una cruz como otros tantos y olvidado. 
Gracias a Dios por su Palabra. 

Es el informe que él nos da del rollo de sus planes para nosotros. El quiere que nosotros llevemos ese informe a todo el mundo. Sobre los últimos acontecimientos que pronto van a ocurrir sobre la tierra. Entonces vendrá el día cuando él nos llamará para que le presentemos un informe. Aprendamos de la palabra de los talentos, ¿podemos informar de nuestro éxito en nuestro servicio por él? Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

Ver la pelicula del Deseado de todas las gentess. En
http://www.facebook.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario