miércoles, 25 de enero de 2017

FOIRTALEZA PARA EL DÉBIL.


Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Apoc. 3:2.
Hay muchos propensos a morir espiritualmente, y el Señor nos exhorta a que nos fortalezcamos. El pueblo de Dios debe estar firmemente unidos en los lazos del compañerismo cristiano y debe ser fortalecido en la fe comunicándose en encomendadas a menudo unos a otros en cuanto a las preciosas verdades en encomendadas a ellos. 

Hay poder espiritual para todos los que la buscan con inmensidad de propósito. Eso serán participantes de la naturaleza divina, por haber cooperado con Dios. La influencia que le será dada debe ser incrementada por medio del uso debido. 

Les sera conferido un gran poder proporcionado a su deseo de cumplir la voluntad de Dios. . . Jesús declara que el Padre está más deseoso de dar el Espíritu Santo a los que se lo piden, que los padres ha dar a sus hijos buenas dádivas o regalos. 

El Espíritu Santo comprende todas las necesidades del hombre. . . Las bendiciones que Dios tiene para conceder son ilimitadas. No podemos comprender su altura y profundidad y anchura. 

Todo el cielo está a las órdenes de los que, al comprobar su falta de sabiduría , se acercan directamente a la fuente de la sabiduría que esta en Dios. A los tales Dios les da liberalmente y sin reconversiones. Pero ha que pedirlo con fe sin dudar. . . 

El que recibe sabiduría de lo alto es el que se aferra firmemente de la promesa, el que siente su necesidad y que no se vuelve atrás. . . 

“Tiene unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas”, 
¿Quien de los laodicenses están así de limpios? ? (Apoc.3:4). Se les confiere este honor a causa de su fe. En esta vida ellas no se jactan ni exaltan sus almas a la vanidad. Con deseo intenso, con fe santa y pura, se aferraron de las promesas de las riquezas eternas. 
Su principal deseo fue ser como Cristo. (RH. 10-8-1905).  
Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

Ver la pelicula del Deseado de todas las gentess. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario