jueves, 26 de enero de 2017

PROBAR LOS ESPÍRITUS


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probar los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1º Juan 4:1.
¿Quien fue el primer falso profeta? ¿Fue si Satanás y le corresponde ese gran honor? Después de todo, él predijo que el hombre no moriría, y se equivocó. 
Satanás sabe cuán valiosa es la profecía en los planes divinos para el hombre. El trata de destruir este planeta y desbaratar los planes, y una de sus mayores armar es el falso profeta, sea hombre o mujer, que son dirigidos por los malos espíritus para que hagan falsas predicciones y para confundir a los cristianos sinceros. 
Satanás uso a los falsos fariseos para entrampar a Jesús y aparentar que estaba a lado de los demonios. (Mat.12:24). Lo cierto es que a través de los tiempos ha hablado por la boca de muchas y muchos falsos profetas. 
A veces sus perdiciones se han cumplido. 
En nuestro siglo a habido muchos falsos profetas, uno entre tantos fue Nostradamus y sus profecías no se ajustan a la verdad bíblica. 

El poeta Jodelle compuso copla mordaz (sarcástico) acerca de él: “Sólo damos lo nuestro cuando damos mentiras, porque el negocio nuestro es el engaño; y cuando falseamos sólo damos lo nuestro”. 
En nuestros días se nos dice que solo en los Estados Unidos hay más de 50. 000 videntes, astrólogos y adivinos de todo tipo, que se gana la vida muy bien, y algunos teniendo beneficios muy grandes. Predicen el futuro y los acontecimientos sobre la sanidad etc. 
Dicen, que tienen un acierto de un 74% al 80% de sus predicciones. “Yo hablo con derecho de causa” Todo estos videntes etc, son agentes de Satanás y son dominados por los ángeles malos o espíritus de demonios. Juan dio un consejo a la iglesia en su tiempo. Probad los espíritus sin son de Dios”. 

Hoy día hay falsos profetas, no solamente espiritistas, sino pastores que dicen ser enviados de Dios, y engañas a los hombres. 

Hoy día hay una gran demanda de estos falsos profetas que son muy activos. Isaías nos dice como podemos identificarlos. 

“¡A la ley y al testimonio! (de las Escrituras) Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” (Isa. 8:20. 
Una forma de no ser engañados por falsos profetas, sea dentro o fuera de la iglesia, es mantenernos cerca de Dios. Su Espíritu nos guía a todo la verdad. Nunca nos chasquea. No lo chasqueemos nosotros.
Maranata.
Luis José de Madariaga.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blospot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
htt:// segunda venida apocaliptica
http://viajesatravésdeltiempoespacio.blogspot.com
https://alientosdevidaeterna.blogspot.com

Ver la pelicula del Deseado de todas las gentess. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario