domingo, 22 de enero de 2017

¿QUE ESCOGÉIS VOSOTROS?


El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tenga vida, y para que la tengan en abundancia. Jun. 10:10.
Vivimos en una época de ilegalidad. En cada minuto del día se comete crímenes , desde robos hasta asesinatos. Guerras no declaradas y contiendas civiles siegan las vidas, y aveces en el nombre de Dios. 

Las armas se vende como si fueran pasteles de nata y chocolate. Lo que genera dinero y más dinero para crear nuevas armas para matar. Se gasta más en armas que para producir Biblias. El espíritu de ilegalidad es una evidencia de que estamos viviendo en los últimos días, pero el hombre sensato no debe de desesperar. 

A través de la biblia Jesus nos da un mensaje, una promesa solemne, el que confié en él y sea obediente a su voluntad, aun cuando pase por el “valle de sombra o de muerte” conocerán nuevamente las bendiciones de la vida eterna. Nos insta a no temer “ a los que matan el cuerpo, mas el alma no puede matar” (Mat.10:28). 

En el conflicto entre el bien y el mal debemos de recordar que todo aquello que ofrece Satanás terminará finalmente en muerte y destrucción. El engañador desde el principio es más astuto que cualquier criminal que haya vivido jamás. Es el padre de las mentiras, ladrones, los falsos profetas, y los asesinos. Todo esto se encuentra en él. 

El es el instigador de las guerras en la tierra, así como fue el instigador en la guerra del cielo. Se complace en la destrucción y la muerte. Su blanco especial es la juventud. Usa todo artificio para atrapar a la juventud. Su lema es: “Bebida, drogas, muerte” “Vivamos que mañana moriremos lema de la juventud”. 

Otro lema que usa es: “Serás joven una sola vez, diviértete”. “Todos lo hacen, ¿porque no tú?” Miles de jóvenes son atrapados y él serie de él. Dos amigos de una iglesia a la cual pertenecí, murieron por las drogas. Satanás se rio de ellos.  Jesús trabaja abiertamente. 

Mediante su Sato Espíritu y nos ofrece muchas cosas. Nos ofrece un nuevo nacimiento. Provee la rendición para que el hombre no perezca en la muerte eterna. Satanás jamas a nadie le ofreció AMOR. Satanás jamas le ofreció al hombre redención. Jesús lo hizo. 

El recuerda a los hombres que es el Buen Pastor, que ama a sus ovejas en todas las naciones, y que vino para darle vida en abundancia. El cumplimiento de esa promesa se verifica cada día. Jesús sólo puede hacer la oferta. La aceptación es la parte que tu y yo podemos hacer y es aceptarla hoy. El Espíritu Obra ¿Le dejaremos entrar en nuestro corazón? ?
Maranata. 
Luis José de Madariaga. http://meditacionesmatinales.blogspot.com 
http://lecciones-biblicas.blogspot.com http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http:// segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario