viernes, 20 de abril de 2012

PARA RESISTIR LA TENTACION.

 
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Sant. 4: 7.

Satanás sigue presentando sus tentaciones a los hijos de los hombres. Emplea todos los medios a su alcance para ocultarse de su vista, por esta razón muchos ignoran sus artimañas.

Hace poco se me preguntó: "¿Cree Ud. en un demonio personal?" "Por supuesto" fue mi respuesta. "Bien -repuso el que me interrogaba-, yo no creo que exista tal ser: nuestros malos pensamientos e impulsos son el único demonio que conocemos". "Pero -le pregunté-, ¿quién sugiere esos pensamientos? ¿En quién se originan si no es en Satanás?". . .

Tan ciertamente como que tenemos un Salvador personal, tenemos también un adversario personal, cruel y astuto, que siempre vigila nuestros pasos y trata de desviarnos. Puede obrar con más eficacia bajo un disfraz. Dondequiera que se adelante la opinión de que no existe, allí esta más activo.

Cuando menos sospechamos su presencia, está obteniendo ventaja sobre nosotros. Me siento alarmada al ver a tantos jóvenes sometiéndose a su poder sin saberlo. Si sólo vieran el peligro, acudirían a Cristo, el refugio del pecador.-YI 21-11-1883.

Tratad de ser fieles alumnos en la escuela de Cristo, aprendiendo diariamente a conformar vuestra vida al Modelo divino. Dirigid vuestro rostro hacia el cielo, y avanzad hacia el blanco del premio de vuestra elevada vocación en Cristo Jesús.

Corred la carrera cristiana con paciencia, y revelaos superiores a toda tentación que os sobrevenga, por gravosa que sea. Resistid al diablo y huirá de vosotros.-YI 30-5-1895. 82.  G. W. 
[Siento que en esta nueva versión de googel no se puedan poner fotos, el sistema para mi es un atraso a mi punto de vista, es más complicado que el anterior, espero que me perdonen]

No hay comentarios:

Publicar un comentario