viernes, 22 de julio de 2011

SEÑALES DE CARACTER SOBRENATURAL

Habra grandes terremotos y en diferentes lugares hambre y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo Lucas. 21:11.

medida que nos acerquemos al fin del tiempo, habrá una demostración cada vez mayor de poder pagano; deidades paganas manifest
arán su notable poder, y se exhibirán a sí mismas antes las ciudades del mundo; y esta situación ha comenzado a cumplirse. (foto. Terremotos).

[Desde los años setenta, la adoración y las procesiones cada vez mas concurridas de las iglesias cristianas del mundo, sean estas Católicas o Ortodoxa y de otra índoles del mundo Musulmán, esta cada día más en auge]. (foto. Jerusalen en llamas).

La profecía del Salvador referente al juicio que iba a caer sobre Jerusalen va a tener otro cumplimiento, y la terrible desolación del primero no fue más que un pálido reflejo de lo que será el segundo.

En lo que acaeció a la ciudad escogida podemos ver anunciada la condenación de un mundo que rechazó la misericordia de Dios y pisoteó su ley. [Israel desecho las amonestaciones de Jesús, despues mataron al apóstol Esteban. Y el peso de la ley cayo sobre Jerusalen fue destruida por el General Tito] (foto. los dioses de los hombres salen a la calle).

Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastres y de condenación. A la media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta de sol, se veía como carros y hombres de guerra que se reunían para la batalla. (ver, http://historiaybiblia.blogdpot.com)

En al mañana del viernes pasado, antes de despertar, se ne presentó una escena sumamente impresionante. . . Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde la ventana veía una terrible conflagración Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos e
ncendidos que volaban en todas direcciones. [¿A que les recuerda estas escenas?]

Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares eran destruidos. El terror de la gente era indescriptible. Pronto aparecerán en el cielo signos pavorosos de carácter sobrenatural en prueba del poder milagroso de los demonios.

Los espíritus de los demonios irán en busca de los reyes de la tierra y por todo el mundo para aprisionar a los hombres con engaños e inducirlos a qu
e se unan a Satanás en su última lucha contra el gobierno de Dios.

Mediante estos agentes, [(teniendo la apariencia de hombres)], tanto los príncipes como los súbditos serán engañados. Surgirán gentes que se aran pasar por el mismo Cristo y reclamarán los títulos y el culto que pertenece al Redentor del mundo. (foto. Londres en llamas).

Estos hombres harán curaciones milagros y asegurarán haber recibido del cielo revelaciones contrarias al testimonio de las sagradas Escrituras. [(¿No hay hombres hoy día que haces esto?)] Todo lo que esta entre [( )] es del que suscribe esta matutina.

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario