viernes, 29 de julio de 2011

EL MUNDO CONTRA EL PUEBLO DE DIOS.

El dragón se llenó de ira contra la mujer [la iglesia]; y se fue a hacer querrá contra le resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apoc. 12:17.

Se ha considerado a nuestro pueblo como demasiado insignificante
para merecer atención. Sin embargo, se producirá un cambio. El mundo cristiano está adoptando una conducta que forzosamente hará que el pueblo que guarda los mandamientos sea noticia. (foto. Cristo es el que nos salva)

El mundo entero será incitado a la enemistad contra los adventistas porque no rendirán pleitesía al papado, honrando el domingo, la institución de este poder anticristiano. Es el propósito de Satanás hacer que sea extirpados de la tierra, a fin se que
nadie pueda impugnar su supremacía en el mundo.

Toda proposición relativa a la verdad presentada por nuestros hermanos tendrá que soportar la crítica de los más grandes intelectos; los más encumbrados de los grandes hombres del mundo serán puestos en relación con la verdad, y por lo tanto cada postulado nuestro deberá ser examinado y probado espíritu crítico por medio de las Escrituras. Ahora parece que nadie nos notara, pero eso no será siempre así.

Están sucediendo cosas que no pondrán sobre el tapete, y si nuestras teorías acerca de la verda
d pueden ser desmenuzadas por los historiadores o los más grandes hombres del mundo, eso se hará.(foto. Hombres intelectuales nos hará cambiar de opinión).


Cada uno debe saber individualmente qué es la verdad y estar preparados para dar razón de la esperanza que tiene, con mansedumbre y reverencia, no con orgullo, jactancia propia, sino con el Espíritu de Cristo. Nos acercaremos al tiempo cuando tendremos que responder individualmente, solos, por nuestras creencias.

Seremos atacad
os en todo sentido, probados hasta lo sumo. No deseamos sostener nuestra fe sólo porque no fue legada por nuestros padres. Una fe tal no soportará la terrible prueba que nos aguardan. Queremos saber por que. . . nos hemos apartado del mundo como pueblo separado y peculiar. . . Las potestades de las tinieblas desplegarán sus baterías contra nosotros, y todos los indiferentes y descuidados, que han depositado sus afectos en sus tesoros terrenales y no se han preocupado por comprender la relación con Dios con su pueblo, serán su fácil presa. (foto. El mundo en contra del pueblo de Dios).

Nin gún poder, fuera del conocimiento de la verdad tal como es en Jesús, no dará resolución y firmeza. Pero si lo poseemos uno podrá perseguir a mil, y dos pondrán en fuga a diez mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario