martes, 19 de julio de 2011

MILAGROS POR PARTE DE SATANÁS I PARTE

Se levantarán cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios; de tal manera que engañarán si fuese posible, aun a los escogidos. Mat. 24:24.

[Nunca antes ed la historia de la humanidad, ah habido tal apogeo en todo el mundo como el espiritismo. Hablo con derech
o de causa. Quisiera alertad al pueblo de Dios, para que no tengan dada que ver con estos hombres y mujeres, que se dedican a tales cosas.] (foto falsos profetas).

El enemigo se esta preparando para engañar a todo el mundo mediante su poder obrador de milagros. Se presentará como ángel de luz e intentará presentarse como Jesucristo. Hasta donde alcance su poder, realizará verdaderos milagros.

[Recuerdo que un día de invierno, mi madre, se preparaba para hacer un trabajo de espiritismo, quería que yo participase, no era la primera vez, pero
esta ves había pasado algo en mi vida. Había conocido al Señor, mi madre no era creyente era una famosa espiritista reconocida en el mundo, Satanás siempre la uso, esta era la última vez que lo aria. Yo ore como nunca antes, sali del baño, mi madre estaba en la puerta para esperarme, salimos los dos, yo seguía orando, y a lo lejos vino una persona amiga de la familia, nos paramos y esta mujer le dijo a mi madre que quería hablas con migo. (foto Satanás se oculta bajo la mascara del espiritismo).
Mi madre hace dio, yo le conté a esta mujer lo que iba a pasar, ella me dijo que su camino no era este, que ella tenia que coger otro; pero que daba gracias a Dios.
Mi madre fue al pueblo, el trabajo que tenia que hacer era, tres mil ovejas iban a parir y siempre que lo hacían, parían machos, pero esta vez fueron hembras. ¡Cuidado con el espiritismo es el arma favorita de Satanás]

Dice la escritura: "Enseñará a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dada hacer" (Apoc.13:14); no simplemente por lo que pretende hacer. En este pasaje se presenta algo más que imposturas.

Pero hay un limite que Satanás no puede superar; y entonces recurre al engaño y falsifica la obra que no puede realizar en verdad. En los postreros
días se presentarán de tal manera que hará creer a los hombres que es Cristo por segunda vez al mundo. Se transformara en verdad en un ángel de luz.(foto.El moderno espiritismo).

Es inm
inente "la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo para probar a los que moran en la tierra" (Apoc.3:10). Todo aquellos cuya fe no estén firmemente cimentada en la Palabra de Dios serán engañados y vencidos.

La operación de Satanás es "con todo el artificio de la injusticia" a fin de alcanzar dominio sobre los hijos de los hombres; y sus engaños seguirán aumentando. Pero sólo puede lograr sus fines cuando los hombres ceden voluntariamente a sus tentaciones.

Los que busquen sinceramente el conocimiento de la verdad, y se esfuercen en purificar sus almas mediante la obediencia, haciendo así lo que pueden en preparación para el conflicto, encontrarán seguro refugio en el Dios de verdad.(foto. El espiritismo).

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré" (Apoc. 3:10), es la promesa del Salvador. El enviaría a todos los ángeles del cielo para proteger a su pueblo antes que permitir que una sola alma que confié en él sea vencida por Satanás. [Todo lo que esta entre estos signos [ ] son del que escribe esta matutina].

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario