viernes, 15 de julio de 2011

LA IGLESIA A PUNTO DE CAER.

Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvido de mí. ¿Se olvidara la mujer de lo que dio a luz, para dejar de comparecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. Isa. 49:14-15. (foto Dios no se olvida de su pueblo).

Satanás llevará
a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sión son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso.

Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de los que
han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y de la Palabra de su testimonio será contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en su boca. . .

Los miembros del pueblo remanente que purifican sus almas mediante la obediencia a la verdad, se fortalecen en el proceso probatorio y manifiestan la belleza de la santidad en medio de la apostasía circundante. (foto La mujer en la Biblia representa a la iglesia, y Dios no la abandonara).

Sé que el Señor ama a su iglesia, la cual no ha de ser desorganizada ni dispersada en átomos independientes. No existe la menor lógica en esto ni hay la más mínima evidencia de que ocurrirá tal cosa.

Quienes obedezca este mensaje falso y procure influir en otros para que también lo acepten, serán engañados y preparados para recibir en gaños mayores, y los frutos de sus esfuerzos se reducirán a la nada. (foto. Cristo esta en medio de su iglesia)

Me siento animada y gozosa al comprender que el Dios de Israel todavía está guiando a su pueblo y que permanecerá a su lado incluso hasta el fin.


Ahora no podemos alejarnos del fundamento que Dios ha colocado
. No podemos entrar en ninguna nueva organización, porque esto significaría apostatar de la verdad. LA IGLESIA QUE ESTÁ POR ENTRAR EN SU MÁS SEVERO CONFLICTO, será el objeto más querido para Dios en la tierra. . . (foto. Satanás esta a la acecho para destruir a la iglesia).

Satanás arrojará todo vituperio posible sobre los escogidos, a quienes no pueden engañar y alucinar con
sus invenciones y falsedades satánicas. Pero exaltado "por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados", Cristo nuestro representante y nuestra cabeza, ¿cerrara su corazón, o retirará su mano, o dejará de cumplir su promesa? No; nunca, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario