sábado, 30 de julio de 2011

EL AMGEL DE APOCLIPSISIS 18. EL CLAMOR: CAÍDA ES BABILONIA.

Vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria, Apoc. 18:1.

¡Cerca esta! ¡Cerca esta! Pronto se cumplirá las profecías del capitulo 18 del Apocalipsis. Durante la proclamación del mensaje del terc
er ángel "otro ángel" descenderá " del cielo con gran poder; y la tierra" sera "alumbrada con gloria".(foto. Los ángeles llevando el mensaje del). salvación)

El Espíritu del Seño
r bendecirá tan abundantemente a los instrumentos humanos con sagrados, que hombres, y mujeres y niños abrirán sus labios en alabanza y acción de gracias, llenando la tierra con el conocimiento de Dios y con su insuperable gloria como las aguas cubren el mar. (foto. Cristo Jesús esta atento a los acontecimientos del hombre, pero deja plena libertad).

Los que ayan permanecido firmes en la fe desde el comienzo hasta el fin, seguirán siendo vigilantes durante el tiempo en que el mensaje del tercer ángel se proclame con gran poder. Durante el fuerte clamor, ayudada por la intervención providencial de su exaltados Señor, la iglesia difundirá el conocimiento de la salvación en una forma tan extensa que la luz será transmitida a cada ciudad y pueblo.

La tierra será inundada con el conocimiento de la salvación. El Espíritu de Dios, en su
acción renovadorá tan rotundo la intensa actividad de sus agentes, el resplandor de la luz de la verdad presente será visto en todas partes. (foto. los verdaderos creyentes del todo el mundo esperan a Jesús).

Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación. La verdad será proclamada en un lenguaje clara e inequívoco. A nosotros, como pueblo, nos incumbe preparar el camino del Señor bajo la dirección de su Espíritu Santo.

El Evangelio debe ser dado en su pureza. El raudal de agua viva debe profundizar y ensanchar en su curso. [Que pobreza hay dentro de las filas del Señor, preferimos estar en casa, en la playa, o tal vez en el campo, pero las cosas del señor las dejamos de lados. ¿no somos unos hipócritas?].

En todos los campos, cercanos y lejanos, habrá hombres que serán llamados a dejar el arado y los negocios que ocupan de costumbre el pensamiento, para prepararse junto a hombres de experiencia. [Amen Señor Jesús].

A medida que aprenda a trabajar con éxito, anunciarán la verdad con poder. Merced a las maravillosas operaciones de la providencia divina montañas de dificultades serán removidas y arrojadas al mar.(foto Los peregrinos lle varón la palabra al nuevo continente, hagamos lo nosotros en nuestra tierra).

El mensaje, que tanto significa para todos los habitantes de la tierra, será oído y comprendido. [Amen]. Los hombres verán dónde está la verdad. La obra progresará más y más hasta que la tierra entera sea amonestada; y entonces vendrá el fin [Amen].

G.W.



No hay comentarios:

Publicar un comentario