sábado, 2 de julio de 2011

DOS CLASES DE CRISTIANOS.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Apoc. 13:3.

En el homenaje al papado, los Estados Unidos no estará solo. La influencia de Roma [el papado)]en los países que una vez reconocieron sus dominios está lejos de estar destruida. (foto. Se esta pactando la ley dominical)

En el último conflicto el sábado será el punto especialmente controvertido en toda la cristiandad. Los gobernantes seculares y dirigentes religiosos [ Baptista -Sureña, Metodistas Unidas, Baptista Nacional, Católicos Romanos, evangélico-Luterana, Iglesia de Dios, Testigos de J
ehová, Mormones, I. Episcopal etc.] se unirán para imponer la observancia del domingo, y al fracasar medidas más benignas, se promulgarán leyes sumamente opresivas.

Se insistirá en que no se debe tolerar a los pocos que se oponen a una institución de la iglesia [Iglesias ya mencionadas] y a la ley del país. . . [Notemos que en los Estados Unidos se observa el domingo, ya que la religión protestante no ha querido investigar más de la palabra de Dios con referente a su ley, se an estancado en el pasado de Lutero]. (foto. se unirán a la iglesia católica, para establecer el domingo).

El romanismo en el viejo Mundo (Europa) y el protestantismo apóstata en el Nuevo mundo (América norte y Sur) seguirán una conducta similar hacia los que honran los preceptos divinos, es decir: la ley de Dios descrita en el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

No encontrarán ningún testo Bíblico que indique la observancia del domingo por Dios, en la cruz ,Dios clavo las leyes ceremoniales y rituales, pero no la ley Divina.

El así llamado cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres investidos de autoridad (La corte suprema) promulgarán leyes para dominar las conciencias, a ejemplo del papado.
Babilonia (I.C.A.R. C.) hará beber a todas las naciones del vino de su furor de su fornicación. Toda nación estará implicada.

Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará quedará dividida en dos grandes categorías: la de los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, y la de los que adoran a la bestia y a su imagen, y recibe su marca.

Si bien la iglesia y el estado (U.S.A.) se unirán para obligar a "todos, pequeños y grandes, así ricos como pobres, así libres como esclavos", a que tenga
"la marca de la bestia" (el domingo) (Apoc. 13:16,VM), el pueblo de Dios tendrá la marca de su Creador (el sábado). (foto. Sin bolo de Roma papal).

El profeta Juan vio que "los que habían salido victoriosos de la prueba de la bestia, y de su imagen, y del número de su nombre, estaban sobre aquel mar de vidrio, teniendo arpas de Dios", y cantaba el cántico de Moisés y del cordero (Apoc. 15:2,3., VM). [Todo lo que esta [ ] es del que suscribe esta matutina, no es de la autora]

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario