domingo, 3 de julio de 2011

MUCHAS VOCES CONFUSAS EN LA ULTIMA HORA.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Apoc. 18:4.

En la última obra que se lleva a cabo para la amonestación del
mundo, se hace dos llamados a las iglesias. (foto el primer mensaje de parte de Dios).

"Ha caído, ha caído Babilonia, [son la que representa al papado y a las iglesias protestantes que guardan el domingo], la gran ciudad, porque ha hecho beber a toda las naciones del vino de su fornicación [el vino se refiere a sus doctrinas] (Apoc. 14:8).

Y en el fuerte clamor del mensaje del tercer ángel se oye una voz del cielo que dice: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecado
s, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades (Apoc. 18:4,5).

[Este llamado de parte de Dios, esta dirigido a los miembros de las iglesias protestantes y católicas. Son personas sinceras y temerosas de Dios, que todavía no an comprendido todas las verdades de la ley de Dios, las llama a salir de esa confusión que hay en sus respectivas iglesias].

Así como Dios i
nvitó a los hijos de Israel a salir de Egipto, para que pudieran guardar el sábado, invita a su pueblo a salir de Babilonia para que no adoren a la Bestia ni a su imagen. . .

Después que la verdad haya sido proclamada como testimonio a todas las naciones, comenzará a actuar todo medio concebible de maldad, y las mentes serán confundidas por muchas voces que clamarán: "¡He aquí el Cristo! ¡Helo allí! ¡Esta es la verdad! Yo tengo el mensaje de Dios; él me ha enviado con gran luz".
¡A la ley y al testimonio! (Isaias 8;20). (foto Los últimos mensajes de parte de Dios y que alumbra la tierra).

Entonces se removerán los hitos y se tratará de derribar las columnas de nuestra fe. Se hará un esfuerzo más decidido para exaltar el falso día de reposo y despreciar a Dios mismo al remplazar el día que él bendijo y santificó.

Se pondrá en vigencia la observancia de este falso día de reposo (el domingo) mediante una ley opresiva. . . Pero mientras Satanás obre mediante sus milagros mentirosos, se cumplirá el tiempo predicho en el Apocalipsis, y el ángel poderoso que iluminará la tierra con su gloria proclamará la caída de BABILONIA y llamará a su pueblo a abandonarla. [ invita a salir d
e esas iglesias apostatas].

¿Cuándo llegarán hasta el cielo sus pecados? Cuando la ley de Dios sea finalmente invalidada por medio de la legislación humana. Entonces la crisis le proporcionará al pueblo de Dios la oportunidad de demostrar quién es el Gobernador del cielo y de la tierra.

Mientras un poder satánico esté conmoviendo los elementos inferiores, Dios enviará luz y poder a su pueblo, para que el mensaje de la verdad pueda ser proclamado a todo el mundo. [iden [] ]. (foto. Consecuencias de desobedecer la ley de Dios).

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario