viernes, 8 de julio de 2011

PERSEGUIDOS POR CATOLICOS Y PROTESTANTES

Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mat. 10:22.

No debemos pensar que no podremos soportar la persecución. Tendremos que pasar por tiempos terribles. Las persecuciones que sufrieron los cristianos de parte del romanismo, [en España y Francia holanda etc.], y por la cuales la religión de Jesucristo casi llegó a ser aniquilada, será sobrepasada cuando se unan el protestantismo y el papado.

[foto. La constitución Norte Americana sera abolida]

[Todos los crímenes cometidos contra la humanidad, cometidos por la llamada Santa Inquisición en España y en Francia, cera mucho peor, ya que los gobiernos no an condenado todavía a la Iglesia Católica apostólica Romana Constantiniana].

El pueblo de Dios que guarda los mandamientos, en lo sucesivo será en la situación más angustiosa, pero todos los que han andado en la luz y la han difundido comprenderán que Dios interviene en su favor. [Tenemos el ejemplo de la historia, cuan estaban a punto de desaparecer los verd
aderos adoradores de Cristo, Dios permitió que saliesen muchos Cristianos al nuevo mundo, los Estados Unidos de América]. (foto. la inquisición volverá a los Estados Unidos, bajo la roma papal).

Cuando todas las cosas parezcan más apremiantes, el Señor revelará su poder a su fieles. Cuando la nación [(U.S.A.] en favor de la cual Dios ha obrado de una manera tan maravillosa y la cual ha protegido con el escudo de la Omnipotencia, abandonara los principios protestantes y por medio de la legislatura de protección y apoyo al romanismo para limitar la libertad religiosa, entonces Dios actuará con su propio pod
er en favor de su pueblo fiel.

[Los Estados Unidos dejara de ser el pueblo más favorecido de la tierra, y todas las plagas que cayeron en Egipto, serán contra el pueblo de los Estados Unidos, ¿Acaso no están sufriendo parte de este castigo este pueblo bendecido por Dios?

Se ejercerá la tiranía de Roma, ero Cristo será nuestro refugio. [(para los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús)].

Cuando la iglesia principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos de doctrina, (con Roma) influyan sobre el estado para que impongan los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América (U.S.A.) protestante habrá formado una imagen (exacta) de la jerarquía romana, y la influencia de pena civiles contra los disidentes será el resultado inevitable. [(de la imagen de roma)]

[(Los mismos crímenes contra la humanidad serán hechos consumados, abran pasado la linea sin retorno)].

Las Escrituras enseñan que el papado reconquistará su perdida supremacía, y que volverán a e
ncenderse los fuegos de la persecución mediante las concesiones contemporizadoras del así llamado mundo protestante. En este tiempo de peligro podremos resistir únicamente en la medida en que tengamos la verdad y el poder de Dios. Amen.

Las perspectivas de tener que enfrentar el peligro y las dificultades personales, no necesitan desanimarnos, sino que deberíamos avivar el vigor y las esperanzas del pueblo de Dios, porque el tiempo de peligro constituye la oportunidad de Dios para proclamar una clara manifestación de su poder. Amen. [Todo lo que esta en [ ] es escrito por el que suscribe esta Matutina]. (foto. Matanza de los Hugonotes en Francia).

G. W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario