miércoles, 26 de enero de 2022

DIOS LIBERA AL ALMA.

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo,. . . Joel. 2;32

El propósito de Dios a sacar a Israel de Egipto era llevar la luz al mundo. Pero hemos visto a lo largo y ancho de la biblia, que ese objetivo sigue siendo viable hoy día con su pueblo. 

Fracasaron el pueblo de Dios y fue enterrado en el desierto. Sus hijos lo intentaron por un tiempo corto y fracaso Israel. 

Dios tenía a Judá, y este fracaso y fue llevado a Babilonia. Pero la luz de la palabra de Dios alumbraba poco en aquella época. 

Después de la liberación de Babilonia, fundaron otra vez Israel, construyendo el templo. 

Los rayos de luz aparecían ante el mundo, y ante el mundo conocido se extendió el evangelio. Pero la mundanalidad reino en Israel, y el Hijo de Dios murió, para llevar la luz a un mundo en tinieblas. 

Durante quinientos años la luz brillo, hasta que desapareció durante 1260 años. 

El plan de Dios fue que el remanente de Israel llevará, por medio de extensa actividad misionera, el conocimiento de Dios y de su salvación a todas las naciones que no tenían el conocimiento de Dios. 

En la Edad Media se oscureció el verdadero evangelio. Dando pie a teorías fundadas en la idolatría de los hombres. 

A lo largo de los siglo, y aun en la Edad Oscura, Dios a tenido a hombres y mujeres a dar testimonio de su verdad. 

Dios libró a Lot del holocausto de Sodoma, y a muchos en la Edad Media, otros sufrieron el tormento, pero la luz se expandía por el mundo. 

Dios siempre a tenido un Remanente a través de los siglos. Es admirable adorar a un Dios que puede hacer milagros en nuestras vidas, y que además que lleva el control de nuestro mundo moribundo. 

Es confortable saber que hay un Dios que nos cuida y que controla la situación de nuestro mundo. Es ahora que nos toca a los hijos de Dios, dar el último mensaje a un mundo que va a la derriba. 

Dios usó a un hombre de la tierra de los gadarenos, que tenía una legión de espíritus inmundos, lo sano y lo mandó a su tierra para que diese testimonio de la verdad Cristo le dijo: 

Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti. Marc. 5:19. 

La misión de este hombre era relatar lo que Cristo había hecho con el. Así de sencillo. Esa es nuestra misión en este mundo. 

Relatar lo que Cristo ha hecho por vosotros en esta vida. Dios librará al alma que lo confiese públicamente y de testimonio de la verdad.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario