Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vida de tus ojos; pero sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Ecl. 11:9
Un temperamento feliz y una actitud alegre ante la vida son loables. Hay personas que siempre están alegres y se gozan en la vida que llevan.
Ayer por la noche, vi un video de la trashumancia en los picos de Turquía. Una mujer con sus vacas y sus ovejas, en una casa de adobe.
La apariencia de esta mujer era de 70 años, cuando en realidad tenía 50. Lo que más me cautivo fue su sonrisa, siempre la vi alegre, se conformaba con lo que Dios le había dado.
El único problema que tenía era los lobos, cuando bajaban de las montañas. Pero ella siempre daba gracias a Dios cada mañana.
Decía ella: Que durante su vida Dios la había cuidado, y que estaba muy agradecida a Dios por cuidarla.
Esta mañana, un amigo me contaba como Dios le ayudaba en el trabajo. Conoció a Dios y decidió guardar sus mandamientos.
Me dijo: Nunca e pasado necesidad, me siento joven y bienaventurado por servir a mi Dios.
Hay gozo que hace la vida digna de ser vivida. La invitación de Salomón no es una invitación a los excesos, de una vida de lujuria, sino más bien a ser participantes de las bendiciones de la vida que Dios nos da.
Ya que nuestro ejemplo puede ser beneficioso para otras personas. Nos aconseja tanto a jóvenes, y adultos a abandonar los lugares donde no estaría el Señor.
Y donde su nombre no sería loado. No entro a valorar juicio, Pablo dice: “Es necesario [ineludible] que todos. . .comparezcamos ante el tribunal de Cristo” (2 Cor. 5:10).
Muchos hombres y mujeres no creen en un juicio, pero lo cierto es que el Juez del universo estará presente. A lo largo de mi vida, vi a muchos jóvenes de mi iglesia ir a las discotecas.
Y muchos de ellos, no atendieron a las razones de los más ancianos. Las consecuencias fueron devastadoras, Dos jóvenes se suicidaron,
otros abandonaron la iglesia, y algunos volvieron a la iglesia después de treinta años después de lo ocurrido.
Luego el consejo de Salomón hay que tenerlo en cuenta. "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud” “Muchos son llamados y poco los escogidos”
El mejor consejero que tiene el hombre, es la Biblia, ella nos dice como debemos caminar hasta que Cristo regrese a la tierra.
Me gozo cuando veo a gente temerosa de Dios, viviendo una vida sana y temeroso de Dios. Volvámonos a Dios mientra haya tiempo, pues después de la muerte no habrá memoria.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s se puede ver estos blog)Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario