viernes, 19 de junio de 2020

¿TENEMOS PACIENCIA?

Que no os hagáis perezosos, mas imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Hebreos 6:12
Los creyentes a quienes se dirige la epístola habían sido celosos en su hospitalidad para con sus hermanos de la fe. 
Y necesitaban continuar con esa obra, pero también debían ser diligente en los asuntos de Dios. 

Nuestra ve debe de atravesar el cielo, tenemos que ver las cosas que son invisibles hasta más allá del velo, viendo las cosas que son visibles. 

Creo sinceramente que nadie puede mirar esto por uno mismo. Pero a través de la fe en Cristo, nos habré paso al lugar Santísimo donde esta ministrando Jesus en nuestro favor.

Pero muchos son perezosos, no quieren ver mas aya del velo, y las consecuencias se pagan. Ser perezoso en las cosas espirituales, puede llevarnos a la destrucción de la vida eterna. 

La iglesia necesita una percepción espiritual. Somos tardos para oír y tardos para entender. 

Ya hace tiempo que teníamos que ser maestros de la palabra y aun somos niños de la palabra. 

Hay muchas personas que se le tenia que enseñar la palabra, palabra solida, la leche espiritual son para los que empiezan. Si esto existía en tiempos de Pablo, ¿que será ahora? 

Jóvenes y adultos malgastan su tiempo en lo que no es esencial, no aprovechan sus oportunidades, y necesitan aprender de nuevo las rudimentos del cristianismo. 

Es una condición espiritual lamentable. Estamos viendo cómo los tiempos proféticos se cumplen, los avisos de Dios son constantes y su pueblo esta dormido. 

La religión es para muchos algo circunstancial, que puede cultivarse perezosamente. No ocupa el primer lugar en sus prioridades, sino cerca del fin de la lista. 

Todo debe hacerse antes, y Dios puede quedarse con lo que queda. Esta conducta debe ser invertida. Una de las más urgente necesidad del hombre cristiano es la paciencia para comprender la palabra. 

Es muy fácil abandonar un proyecto valioso como la compresión de la palabra de Dios. ¿Por qué? Porque se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo y mucha fe en Dios. 

Os diré: que vuestro servido lleva 57 años estudiando y investigando la palabra de Dios. Y diré como Sócrates “Sólo se que no sé nada” 

Pero a través del estudio de la palabra, me ara cada día más sabio, en el conocimiento de la verdad. 

Y al Dios el cual sirvo me dará cada día la sabiduría para entender su palabra.

Esperare con paciencia la venida de nuestro Señor Jesucristo. Pero cada día seguiré estudiando su palabra, por que en ella hay gran sabiduría para todos los que quieran ir a la fuente de la vida que es Cristo Jesús.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario