martes, 9 de junio de 2020

LA GENTE HUMILDE.

Por esta causa doblo mi rodillas ante el padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Efesios 3: 14, 15.
Pablo se identifica con su grey como todo y buen pastor. Si puede encontrar la gloria en su tribulación, su iglesia la compartirá con él. 

Pablo sufre a su debido trabajo y además es el embajador de Cristo, como somos todos los que por la gracia somos salvos.Esto tiene unos privilegios, que el cristiano debe reflejar en su vida. 

Debemos entender que cuando una parte del cuerpo de Cristo sufre todo tu cuerpo sufre. Las familias en su casa deberían de humillarse al Señor, con reverencia y temor. 

Poner todos sus planes conforme a la voluntad de su Padre celestial. Pablo llama a eso Doblo mis rodillas. 

Es la posición correcta para adorar ante la presencia de Dios del Universo. 

Muchos son in reverentes en la iglesia, no adoran a Dios con verdadera reverencia. Y esto se tomara en cuenta según el apóstol Pablo. 

Durante mi vida he viajado mucho en tren, y al observar a las personas que estaban en las estaciones, mire que sus rostros estaban distorsionados por los rayos de luz. 

Esto nos pasa a muchos cristianos, tenemos una visión defectuosa cuando miramos a nuestro pro gimo. Muchas veces aceptamos una visión pobre y deforme de otros cristianos. 

¿Cómo miran los ángeles a los hijos de Dios? Deformados, por siglos de una deformación espiritual, y que esta se hacer ver visible a los de más. 

El vidrio defectuoso puede ser el perjuicio racial, el odio nacional, el orgullo, el egoísmo y muchas cualidades que el hombre quiere ocultar a la vista de los de más. 

El propósito de Dios es de transformar al hombre a la semejanza de Jesús. Dios requiere la completa sumisión de la voluntad de cada creyente a la del Señor y Maestro. 

La iglesia que no se puede integrar en unidad y devoción comunitaria a su Señor, se enfrenta a la derrota y el rechazo inevitable. 

Pablo va más allá. Que la voluntad de Dios nos ha sido revelada, que esa voluntad se está cumpliendo, y que esto terminará con la restauración de la armonía en el universo de Dios que ahora esta resquebrajada. 

Las flores son diferentes, los cantos de los pájaros son diferentes, no hay dos hojas que sean idénticas, pero si la miramos a través de un cristal las veremos defectuosas. 

Pero Dios las hizo bellas y hermosas, y el Señor las contempla en su jardín como lo más hermoso. 

Así debemos mirara a nuestros semejantes, no importa la deformidad que tengan, todos somos hijos de un Gran Dios. 

Cristo “de ambos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación (Efe.2:14). Esta es la única base para lograr la fraternidad en el hombre. Todos somos hijos de Cristo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.


Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario