miércoles, 21 de noviembre de 2018

LA INVITACIÓN CELESTIAL

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta; si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendran a ser como blanca lana Isa. 1:18.
Es una de las invitaciones más hermosas de la Biblia, por lo menos para mi. El Padre y Cristo nos llaman a tener una entrevista personal y intransferible. 

Venid y entendámonos (NC). Dios nos esta llamando para esa entrevista con el, a fin de tratar libre y con franqueza de nuestros problemas. “Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros (1º Ped. 3:15). 

Si el hombre nos demandare la razón de nuestras creencias, con mansedumbre, no con aspavientos para que todos te oigan, sino con mansedumbre. Asi hay que presentarse ante él Señor de los cielos, con humildad y mansedumbre. 

Tenemos una concepto equivocado de nuestro Señor, no es un juez desconsiderado, ni un tirano arbitrario, sino un padre bondadoso y un excelente amigo.

“Bajo mi perspectiva os diré que nunca me a tratado mal, me ha soportado todas mis maldades, y siempre me ha tratado con respecto y amor”. 

“Nunca me ha fallado, en los momentos de mi vida más duros, él ha estado a mi lado” Nunca me ha regañado, me a tratado con cariño y amor. En los momentos más duros de mi vida, él estaba a mi lado. 

¡Nunca me ha faltado el pan en mi mesa, ni mis hijos no han pasado hambre! En la enfermedad, siempre ha estado a mi lado. Y cuando la oscuridad de mi vida era grande, él estaba resplandeciendo mi camino. 

“Una cosa he demandado a mi Dios: que me de fuerzas para no abandonarlo, y que este en su templo para alabarlo. Y el día que me llame al juicio, pueda estar con dignidad y presentarle los méritos de mi Jesús. 

“Se que el juicio sera justo, y que él tendrá en cuenta los méritos de Jesús sobre mi.Y creo firmemente, que todas las advertencias divinas son dadas para el bien del hombre y mujeres. Esto es lo que él anhela que el hombre crea y comprenda. 

Me pongo triste cuando veo y oigo a personas que deniega la existencia de Dios. Cuando veo a sus hijos estar man en el mundo que en la casa de mi Dios. Pero su amor es tal que si vamos con humildad y mansedumbre el nos perdonara. 
Al hombre se le dio la capacidad de razonar, para que la empleara, y que supiera cuáles son los beneficios de la obediencia y del perdón. 

¡Estoy tan feliz de que Dios nos ha rodeado amante aceptación de manera que podamos avanzar sin obstáculos del temor al fracaso! Con la ayuda de Dios, el pecado puede lograr el dominio completo de todas flaquezas (1º Juan 1:9). Amen.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario