martes, 30 de mayo de 2023

LA LEALTAD NOS CONDUCE AL CIELO.

Yo soy la puesta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pasto”. Juan 10:9.

La invitación que nos hace Jesús es universal. Las puertas está abierta para todos los que deseen entrar. Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. 

Y el que oye, diga:Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiere , tome del agua de la vida gratuitamente. Apc. 22:12. El tiempo de gracia es limitado. 

El fin del tiempo de gracia vendrá repentinamente y será inesperado, cuando menos lo esperamos; pero mientras la gracia exista, deberíamos de hacer nuestra preparación para la eternidad. 

Cierto es, que podemos tener un registro limpio en el cielo y saber que Dios nos acepta, y si somos fieles finalmente seremos reunidos en el reino de los cielos. 

Creo que la verdad es un principio activo que impulsa a la acción, y que moldea el corazón y la vida de las personas para que haya un constante movimiento hacia arriba, 

para ascender por la escalera de Jacob, hasta que lleguemos al último peldaño donde encontraremos a Nuestro Señor. 

La gloria de Dios está revelada al final de la escalera, solo puede ser apreciada únicamente por aquellos que progresa por la gracia de Cristo. 

Nuestro desarrollo debe de ser progresivo, y con objetivos muy definidos en esta vida y en la venidera. 

Todos los que quieran estar deberíamos de manifestar este aspecto que es de gran importante, la generosidad hacia los de más desfavorecidos. 

Y ascenderemos paso a paso por la escalera, que Jacob vio y que llegaba hasta el cielo. 

El cristiano o los cristianos tenemos que reflexionar sobre esta escalera que se le presentó a Jacob. 

El pecado rompió el vínculo entre Adán y Dios, la ley fue mancillada, y el daño tenía que ser reparado. 

Anteriormente había un relación armoniosa entre el cielo y la tierra. 

Es por medio de Cristo, nuestro sustituto, en que podemos tener un vínculo con el cielo, a través de la escalera la cual vio Jacob. 

La puerta está abierta, solo hay que ascender por la escalera. Cristo es la escalera. . . tenemos que ascender por ella, a través de los méritos de Cristo. 

Los peldaños que se había roto fue reparado por la sangre que fue derramada por Cristo. 

Y al final de la escalera encontraremos un ancha calzada de cristal, por la cual andarán todos los que están trabajados y cansados en Cristo Jesús.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario