lunes, 22 de mayo de 2023

DIOS ES BONDADOSO Y DADOR.

Pero si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas. 11:13.

El verdadero propósito de la oración no es lograr un cambio en Dios, sino producir un cambio en nosotros para que aceptemos y anhelemos tonto”el querer como el hacer, por sus buenas voluntad” 

Estas buenas obras son los “frutos” o la evidencia de haber sido salvados por la gracia (cf. Efesios 2:8-10). 

Dios enviará una petición a la respuesta hecha con sinceridad de corazón. 

Dios puede responder afirmativamente o negativamente, y a veces su respuesta se tarda a venir. 

Los cristianos en muchas ocasiones no sabemos pedir con verdadera fe, Tenemos que tener una armonía no solamente con Dios, sino con los que nos rodean. 

Esto es difícil, pero no es imposible. No podemos pedir bendición cuando estamos enfadados con nuestro vecino. Dicha bendición no llegará. 

Tienen que haber una armonía entre el Padre y sus hijos, para que esta fluya por todo nuestro ser. Creo que esta es la mayor bendición que se les puede conferir a los hijos de Dios. 

Pero muchos no tienen la virtud de manifestar un fe viva. Creen que tienen una fe viva pero solo es una emoción pasajera del creyente. 

No persevera tocando a la puesta de la casa de Dios, ni mantiene su disposición constante llenas de peticiones delante de Dios.

Es por eso que nuestras peticiones no llegan al trono de la gracia. 

Ofendemos a Dios si nos impacientamos con él en cuanto no hemos cumplido con las condiciones que son indispensables para que le sea posible responder la oración. 

Pero el hombre puede tener la justificación mediante una fe genuina y una entrega completa, 

y debe de haber una obediencia completa mediante un fe activa y viviente que obre por el amor y purifique el alma. 

Abraham creyó, y le fue contado por justicia y fue llamado amigo de Dios. Esto incluye a todos los hijos de Dios. 

Debemos de confiar plenamente en nuestro Padre celestial, para que nos de la ayuda que necesitamos cada día. 

Todos podemos contar como nos a ayudado Dios en nuestras vidas. No vivamos de recuerdos, sino renovar vuestras experiencias con el Señor.

Y que cada día sea una experiencia gratificante en tu vida estando con Cristo. Entonces tú y yo seremos amigos de Dios. Levántate temprano y háblale a tu Dios cada mañana.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario