sábado, 20 de mayo de 2023

EN EL CAMPO DE BATALLA.

Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Sal. 121: 1-2.

El salmo 121 es un salmo llenos de confianza y de alabanza, lleno de fe en un Dios misericordioso. Nos encontramos con un poema bíblico el más apreciado en toda la literatura hebrea. 

En medio de la soledad del desierto de Parán y en medio de la aflicción David compuso este hermoso canto. 

Que más de una vez, usted y yo, lo hemos cantado. En medio del dolor por la pérdida de un ser querido, David compuso este hermoso canto. 

En la Edad Media, en medio del sufrimiento de muchos hijos de Dios, cantaban este bello himno. 

Las rocas y las cavernas eran su refugio, Dios les busco un refugio en esos alpes, donde podían estudiar la palabra de Dios. 

Hoy en nuestro siglo, son pocos los que escogen un momento de madrugada para hablar con Dios. 

El ruido de los coches interrumpen a menudo la comunicación con su Dios. 

Cuando vemos esos acantilados llenos de cuevas, donde los hijos de Dios se reunían para adorar a su Dios. 

Me viene a mi mente, que dentro de poco, muchos hijos de Dios estaremos en la misma situación por causa de la palabra. 

Vemos un mundo más lejos de Dios, lleno de orgullo, y de pecaminosidad, entregado a la idolatría de este mundo. 

Nuestra fe debe de ser robustecida por la palabra de Dios, en estos tiempos peligrosos. 


Nuestra seguridad está en la roca de la salvación que a la sazón es Cristo. El hombre de pecado está obrando con cautela, para no levantar sorpresas. 

Ha puesto a trabajar a sus agentes en distintos medios; nuestra seguridad está en estudiar con diligencia la Palabra de Dios. 

La autoridad de la iglesia, combinada con el poder civil es el medio el cual Satanás usará para destruir al pueblo de Dios. 

Los hijos de Dios, deberíamos pasar más tiempo en preparar nuestras almas para lo que se avecina, que no pasarlo tiempo frente al TV. 

El campo de batalla ya está preparado. Pronto tenemos que tomar una decisión. Cuanto más consideremos la pregunta, tanto más debemos apartarnos de este mundo. 

El Redentor del mundo nos ha dado en su vida un ejemplo de lo que debemos hacer y de cómo ser para conquistar la vida eterna. Ahora nos toca a nosotros el decidir a quien debemos servir.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario