jueves, 11 de mayo de 2023

GLORIOSA ESPERANZA.

Y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová, vuestro Dios y los levitas y sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella, a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por el camino. Pero entre vosotros y ella haya distancia como dos mil codos; no os acerquéis a ella. Josué 3:3-4.

Ya hemos pasado el viejo año, tenemos diez meses para poder cambiar nuestras vidas, y nuestros abito. Y tener una verdadera transformación En Cristo Jesús. 

Los retos que está por delante son como montañas del Moncayo, pero todas ellas las podemos salvar y conquistar. 

Admitiremos que el terreno que está por delante es desconocido, es una tierra virgen para nosotros. 

Los colonos tuvieron que enfrentarse a situaciones desconocida, pero Dios les dijo: “seguir a delante, todas las praderas son vuestras” 

Su fe en Él fue como una antorcha que iluminaba su camino. Tanto el siglo XVI los Españoles habían colonizado los Estados Unidos, y en 1513 Ponce de León había llegado a Florida. 

Por la fe de estos hombres, Dios formo un país de libertad para el hombre. Los grandes hombres como Cristóbal Colón realizó lo que otros sólo se atrevían a robar lo que otros conquistaban. 

Dios dirigió a estos hombre para que encontrara un país de libertad. 

Giuseppe Garibaldi estuvo listo para dirigir las fuerzas de la “Joven Italia” cuando sonó la hora de la unificación de su patria. Dijo: 

“Todo aquel que ame a su patria con el corazón y no solo con los labios, puede seguirme".

Lo único que podría ofrecer es la unión de su país y su independencia. 

A través de las duras montañas, y el sufrimiento estos hombres y mujeres obtuvieron su libertad. 

Yo os invito a correr otra aventura, la más gloriosa de todas. La conquista del Jordán espiritual. Dios nos llama con amor eterno, para que conquistemos el Israel Espiritual. 

El camino es escabroso, montañas muy altas, nieve y frío por doquier. Pero a pesar del sufrimiento de esta vida, vemos cada día mas cerca el Jordan. 

Atrás hemos dejado las penas y el dolor. Solo tenemos en vista nuestra patria, con campos verdes, flores hermosas, montañas suaves inclinadas, y al fondo el palacio del Gran Rey de Reyes. 

Dios nos llama a la conquista de una tierra desconocida. “En el mundo tendréis aflicción: mas confiad yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). 

Después de la tribulación obtendremos la vida eterna. Cristo dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. 

No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27). Pronto nos encontraremos con nuestro Rey.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario