martes, 2 de junio de 2020

OLO DIOS PUEDE PONER UN NUEVO CORAZÓN.

Sólo Dios puede poner un nuevo Corazón.
Crea en mí oh Dios, un corazón limpio; y renueva un espíritu recto dentro mí. Salmo.51:10
Este texto es uno de los que más me gusta, siempre lo tengo grabado en mi corazón como el salmo 23. son mis favoritos.Dios no sólo nos limpia el corazón; crea en sus hijos un nuevo corazón (ver. Eze. 36:26). 

“Las palabras 'Os daré corazón nuevo' significa: 'Os daré una mente nueva'. Una clara convicción del deber cristiano siempre acompañada de un cambio de corazón (EGW.RH. 18-12-1913). 

Si pedimos este perdón y este cambio, debemos de entender que va acompañado sinceridad de corazón para que Dios renueve nuestro corazón. 

Hay hombres y mujeres en este mundo mal tratado por el pecado que “hay mujeres que hacen bien automáticamente” por que lo llevan implantado en su corazón. 

Se cuenta la historia de una mujer muy piadosa, que ayudaba a muchos después de la gran guerra. Era una cristiana que había perdido todo, no le quedaba nada. 

Los productos que sacaba de la tierra lo repartía con los demás. Muchos de estas personas que ayudan a los demás sin recibir nada a cambio, tendrán su recompensa en el día postrero. 

Muchos de los llamados cristianos deberíamos pensar en las palabras de David.”Crea en mí un espíritu recto”. Hay caemos la gran mayoría de los llamados cristianos. Pedir a Dios “Un espíritu constante”. 

Es lo que sentía David, tener un espíritu que sea firme en la fe de Jesús, constantemente en obediencia. Es desear una naturaleza totalmente nueva, tanto mental y moralmente. Para ello hay que tener un concepto de lo que es el perdón. 

Que hoy por desgracia la gran mayoría de los cristianos así llamado carecen de ello. La obediencia a los requerimientos de Dios, hace que el cristiano sea transformado para gloria de Dios. 

Sólo se puede en contra la verdadera felicidad en la presencia de Dios a través de una transformación constante. “¿Quien es mi prójimo?” 

Nos arrodillamos en nuestra pieza (cuarto) y clamamos, “¡ayúdame dondequiera que se necesite mi persona, para ayudar al más desfavorecido!” El clamor del salmista no es el clamor de un hombre sólo. 

Su ruego representa el anhelo de todo nuestro mundo enfermo de pecado y de plagas. 

Con lagrimas deseamos que toda esta agonía pase.

 Hoy puede crear dentro de nuestro ser un nuevo corazón y realizar que Dios obre este milagro en cada ser humano. 

La decisión es tuya y mía, Cristo nos esta esperando para que acudamos hoy, mañana sería demasiado tarde.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario