miércoles, 3 de junio de 2020

EN EL NONBRE DE MI DIOS JEHOVÁ.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. 1º Samuel 17:45.
El ejemplo de Goliat para atacar a las huestes de Israel hoy lo vemos constantemente en nuestro mundo.Ho en nuestro mundo hay hombres que miden 2.70 de altura, y cada vez que hay una nueva generación los hombres y mujeres son más altos. 

La altura no es lo importante, son los motivos que hay en las personas. Y de alguna manera provocan bien con sus ideas maléficas a los hijos de Dios y por ende a Dios mismo. 

La provocación entre los cristianos, parte desde el año 508 d.C. 
Con la unión de Clodoveo con el Papado. Y a través de los Luteranos, Calvinistas etc. 

Cierto es que estas iglesias “cristianas” han sido durante 19 siglos como David frente al inmenso Goliat de una iglesia dominante. 

Cierto cristiano dijo lo siguiente: Muchos parecieran no tomar en serio la fuerza de la iglesia (Romana), preguntándose Stalin de dónde sacaba el papa tan grande poder:

 ¿cuántas divisiones tiene? Nadie a podido derrotar a este Goliat de Roma, sólo hubo uno que le puso limite a su tiempo. Y ese fue Dios pues su poderío duro, tiempo, y tiempos, y medio tiempo (1260 días= de años). 

Cuando se presenta la crisis, la verdad se vera afectada. El error esta camuflado con parte de la verdad. Así da una apariencia de verdad, pero dejando aun lado la verdad. 

Y cómo Goliat se levanta contra los hijos de Dios, que obedecen su Santa Ley (Exodo. 20:1-17). Pero Dios está vigilando que sea así hasta que llegue la hora de hacer justicia. 

David y Goliat, es la representación entre la iglesia de Dios y los que imponen su dominio ideológico por la fuerza. 

Goliat representa la seguridad de la fortaleza personal, el orgullo la exaltación propia, la vanidad de la aclamación popular, la indomable fiereza de la pasión humana.

 Bajo el paraguas de las llamadas iglesias que no guardan la ley de Dios. David representa todo lo contrario. 

Manifiesta una tranquila y confianza en la fortaleza divina y la determinación de glorificar a Dios al llevar al cabo su voluntad. 

En España hubo hombres legendarios que prefirieron obedecer a Dios anta que a los hombres. “Un servidor era suboficial del ejercito, y la orden que me dieron fue clara y concisa” 

“Si ese joven protestante se escapa disparar a matar” Esta orden fue directa por el coronel del acuartelamiento. Pero ese Joven fue fiel hasta el juicio, y obtuvo la victoria y le dieron permiso para guardar el Sábado. 

La fidelidad en los momentos difíciles, Dios le da la victoria. David es un punto de referencia para los hijos de Dios. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.


Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario