sábado, 20 de junio de 2020

LOS PEQUEÑOS PECADOS-SON GRANDES PECADOS.

Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que contase a Israel. 1º Cron 21:1
No hay pero cosa en esta vida que ir contra corriente. Porque al final te lleva la corriente y te mata. 

A lo largo de la historia humana, Satanás siempre hacer caer a los hijos de Dios, de un modo o de otros. 

¿Por qué? Porque el cristiano no esta sujeto al cordón de Dios. David ya estaba convencido de que ha cometido un gran error y un gran pecado. 

En su interior de su mente y corazón, no había la paz que antes tenia. 

Cuando uno peca contra Dios, hay un gusanillo, que no le deja dormir, y ve en la soledad de la noche su gran error. 

La persona puede tomar dos caminos. 1º Arrodillarse y confesar su pecado. 

Y tratar de enmendarlo en lo posible, y 2º olvidarse del problema, ya que para el infractor de la ley, no es un gran pecado. 

Es un gran error, pues detrás de ese error que has cometido vendrán muchos más. 

Y así la vida seguirá avanzando y no te darás cuentas hasta que caes al podo de la oscuridad y tu vida se perderá. 

Satanás usa siempre medio sutiles. Si vemos nuestro error, vallamos a la fuente que mana amor 
y misericordia, y obtendremos oportuno socorro. Satanás no provocó a David a hacer algo ilegal, inmoral. 

Influyo en él para que hiciese lo que parecía inofensivo y hasta sabio. 

Todos caemos en la trampa de Satanás, y siempre que vamos al Padre en el nombre de Jesús y sus méritos, Cristo nos limpia. Y otra vez a empezar la carrera de la santidad. 

No hay pero cosa que le sepa a Satanás, es que pidamos ayuda a nuestro Padre para serle fiel por el poder de Jesús. 

Pero el castigo de el siervo de Dios , debía llevarse a cabo, la ley así lo exige. 

Recordemos que la ley de Dios es inmutable, y todos que quebranta la ley debe de ser castigado por la ley. Pablo nos dice: Roma. 6:16; 23. 

Somos salvos por gracia, pero la ley nos condena. Porque la paga del pecado es muerte mas el don de Dios por Cristo es vida eterna. 

David fue perdonado y se arrepintió, pero hubo consecuencias por su pecado. 

El mundo no se da cuenta que Dios nos esta avisando. Plagas tras plagas caerán a la tierra, y el ser humano estará o estaremos dormidos. 

Hoy es el tiempo de tu visitación, arrepiéntete y empieza una nueva vida en Cristo. 

Él esta llamando a la puesta de tu corazón, abre esa puerta y deja entra al Espíritu de Dios que ara la obra que le ha sido encomendada para ti. 

No tengas pequeños descuidos dan lamentablemente malos resultados. Dios nos ayude a ser cuidadosos. 

Seamos fieles en las cosas pequeñas, y todos veremos en Majestad y en gloria a nuestro Señor Jesucristo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario