sábado, 16 de mayo de 2020

¡ALERTA!

Trabajar no por la comida que perece, mas por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del hombre os dará porque a este señalo el Padre, que es Dios. Juan 6:27.
Aquí lo que Cristo esta diciendo a los hombres, que no es el trabajo físico lo más importante para ganarse la vida. 

Lo que Cristo nos esta diciendo a los que trabajamos mucho para tener buenos dividendos, que estamos descuidando lo más importante el alimento espiritual. 

Cristo nos amonesta, no busquemos la cosas que perece, sino que hay que buscar las cosas que no perecen. Es decir: “las cosas celestiales, la comunión con Dios todo los días, y hacer su labor. 

La gran mayoría de los hijos de Dios, dice que lo saben todo, pero no es cierto. Si fuera así, la obra ya se había acabado, y Cristo había venido ya. 

El Señor nos amonesta día, tras día, y lo más triste es que decimos ¡Sí! Y no vamos hacer su obra. 

Las palabras de Jesús es una amonestación para el pueblo de Dios, al igual que fueron para los Judíos de su época. 

Cuanto más mayor se hace uno, menos nos interesa el problema de los de más. Tenemos la tendencia de decir: “Ah, bien, que algún otro tome la iniciativa de ir a predicar las Buenas Nuevas”. 

Y lo más probable es que si la causa es lo suficientemente importante, se encontrara a otros que hagan la labor, que él no quiere hacer. Cuando se trata de la obra de Dios, podemos estar seguros que contigo o sin ti, será hecha la obra de Dios. 

¡Aleluya! Pero tú o yo estaremos fuera de la gran esperanza de ver a nuestro Salvador. Son palabras muy duras, pero es la realidad de la vida. 

¿Queremos que Cristo regrese a la Tierra? Pero no movemos un sólo dedo para que venga. Dios nos ha concedido dones a cada uno, usemos esos dones para glorificar su Nombre.

Dios se encuentra en el camino; pero qué desastre será rechazar las oportunidades de tener una parte en el plan de la salvación. Dios nos dice a cada uno de nosotros: Mantente alerta para recibir la orden que Yo te de. 

Tengo un trabajo para ti y quiero que lo hagas”. En esta Pandemia que vive el mundo, hay personas que lo están pasando muy, muy, mal. No tienen casi alimentos. Yo conozco a personas que lo están pasando mal en Zaragoza España. 

Y la orden del Gobierno es de no salir de casa. Tú quizás vivas fuera de la ciudad, y conozca a alguien que pasa necesidad, tanto física como espiritual. “Ves y ayuda la” 

Cuando el Espíritu de Dios se posesione de un hombre o mujer, éste se convierte en un instrumento de su voluntad. 

¿No pondrás esta mañana tu vida a disposición de Cristo? Seamos conscientes del momento en que vivimos en este mundo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario