miércoles, 2 de octubre de 2019

DIOS ES AMOR


Dios es amor; y él que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él. 1º Juan 4:16.
Cuando Juan se refiere a nosotros, son aquellos que han abrazado a Cristo como su salvador. 

Estos cristianos que por toda una vida han tenido experiencias con Dios y dan testimonio de un Dios vivo en sus vidas. 

Los que hemos “conocido y creído” permanecemos en pie gracias a la protección de nuestro Dios. Pero muchos cristianos deben o debemos conocer a Dios antes de creer en él. 

Debemos saber el plan de la salvación antes de que podamos confiarle nuestro destino eterno. Más aún: tanto el conocimiento como la creencia pueden profundizarse progresivamente. 

Cuando creemos en lo que hemos aprendido, estamos listos para aprender más y también para creer en lo que hemos aprendido. 

Dios ama a los que le buscan con sinceridad, pero por ende ama a todos, a pesar de su maldad. 

Hay muchas cosas en el mundo que son malas. Hay tristeza y lagrimas, su sufrimiento y dolor forma un interminable desfile. Pero Jesús murió por toda la humanidad. 

Un cristiano consagrado es la demostración más evidente del resultado del mor de Dios. Después que el amor de Dios actúa en el hombre, transforma a un pecador en un hijo de Dios. 

Ese amor milagroso no puede menos que ser reconocido por aquel en el cual ha operado y por los que observan su poder transformador. Los santos y los pecadores viven juntos y Dios trata a ambos. 

Ama a ambos. Los hombres ama el pecado y aborrece al pecador; Pero Dios odia el pecado y ama al pecador.Ama a todos bajo cualquier circunstancia y en todo momento. “Dios es amor” 

Pero en aquella hora cuando se manifieste el poder de la verdad, muchas personas, serán llamadas a observar la ley de Dios, muchos no sabrán ni leer, otros estarán en las profundidades de la selva, en las montañas más remotas. 

Pero todos ellos serán tocados por el Espíritu de Dios. Son hombres y mujeres que dentro de sus creencias han seguido los pasos de Dios. 

Demostraron su amor hacia el más desfavorecido. 
Algunas cosas no las sabremos ni las entenderemos hasta que alcancemos mayor sabiduría en el mundo venidero. 

Pero Jesús declaró que Dios es sabio, que es amor, justicia y que se interesa en cada criatura. Nos amó ayer, nos ama hoy y nos amara mañana y siempre. 

Aunque podamos estar ciegos a muchas cosas que ocurren en el mundo que nos rodea, no seamos ciegos al amor y la sabiduría divina. Dios te ama.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.bslogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog.Oren por mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario