lunes, 21 de noviembre de 2016

LO QUE LE AGRADA.


Porque el que me envió, conmigo esta; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. Juan. 8:29.
El testimonio de Jesús debiera ser el de cada uno de nosotros. El siempre hacia lo que agradaba al Padre. Su misión era la redención de la humanidad. 
 Su responsabilidad hacia su misión fue la influencia dominante de su vida. No permitió que nada interfiriera en ella. Dios estaba con el en todo lo que hacía. 

Jesús nos dio una responsabilidad abrumadora: terminar la obra que él estableció en la tierra con los dones que nos ha dado. 

Para desempeñarla debemos de vencer al yo. Jesús fue el más grande vencedor que existió. 

“Sin dinero ni armas conquistó a millones de personas, que Alejandro, Cesar, Napoleón; sin ciencia ni erudición difundió más luz sobre las cosas humanas y divinas que todos los filósofos y eruditos juntos; sin la elocuencia de las escuelas habló palabras de vida. . . 

sin escribir una linea originó y dio temas para más sermones, oraciones y discursos. . . que todo el ejercito de grandes de grandes hombres de los tiempos antiguos y modernos. . . 

 Cristo nacido en un pesebre, crucificado como un malhechor, ahora dirige los destinos del mundo civilizados y gobierna un imperio espiritual que muy pronto sera un imperio terrenal y celestial. 

Es el general de los ejércitos de ángeles, y de otros mundos. Los anales de la historia no producen otro ejemplo de un éxito tan completo y abrumador a pesar de la ausencia de aquellas facultades e influencias materiales, sociales, literarias y artísticas que son indispensables para el éxito de un mero hombre” 

Schaff ha descripto adecuadamente el éxito del ministerio de Jesús, y en nuestro texto Jesús nos ha dado el secreto de ese éxito “Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre”. 

Nosotros podemos tener de Dios las mismas facultades que Jesús ha dado. Podemos tener las mismas facultades que Jesús tuvo. 

Así el Padre estaba con Jesús, estará con nosotros, mediante su Espíritu. Nos revelará las cosas que Dios quiere que hagamos, y luego nos dará la sabiduría para hacer esas cosas. Hagamos de está un día en el cual haremos las cosas que le agrada.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario