domingo, 27 de noviembre de 2016

ES AGRADABLE


Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol. Ecl. 11:7.
El Dr. Paul Siple, explorador en la Antártida, informo en una revista geográfica que durante seis meses seguidos en en el Polo Sur no hubo sol. 

Al fin de ese periodo de oscuridad el sol comenzó a asomarse sobre el horizonte. El sol infundió un nuevo espíritu en sus hombres. 
Para apreciar el sol basta con estar un tiempo privado de la vista Ciertamente la mayor emoción que experimentaron los ciegos a los cuales Jesús sanó fue la de ver su rostro. 

La siguiente en orden de importancia fue la emoción de ver la luz del día, y el sol. Las tinieblas habían terminado para ellos. Mi amada esposa tiene un ojo vago, y el otro solo ve los suficiente. 

Cuando la operaron de ese ojo, estuvo durante varios días vendada. Cuando el medico le quito la venda, lo primero que vio fue la luz del foco del quirófano. 

Y lo lo siguiente que dijo fue, gracias Dios mio. Muchas personas están ciegas espiritualmente, y cuando comprende la luz del evangelio dan gracias a Dios. 

“Suave ciertamente es la luz”. Ella habla de Dios y de su poder creador. En el principio él dijo: “Sea la luz; y fue la luz” (Gén. 1:3). Cuando las tinieblas del pecado mancharon la vida del hombre, Dios prometió una luz espiritual (Gén. 3:15) que alumbraría el camino de vuelta a Dios. 

La luz de Dios alumbró el Calvario. Hace surgir un nuevo espíritu en el hombre. Ilumina el sendero de regreso a Dios. 

Una niña ciega cuyos ojos fueron abiertos mediante la cirugía, se deleitaba ante la vista de su padre. 

Contemplaba con gran deleite cada mirada y movimiento de su progenitor. Por primera vez su constante ternura y cuidado le parecían reales. 

Su tierna mirada dirigida hacia ella traían lágrimas de gozo a los ojos de la niña. 

“¡Y pensar -llorar- que he tenido a este padre durante muchos años, y nunca lo vi!”. ¿Es está nuestra experiencia con Dios? Su Espíritu abrirá nuestros ojos para que contemplemos a Dios cada día.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario